Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
198 / 7.143
#1577

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo he metido una primera orden a 5,23 ... a partir de ahi a ver la evolucion

#1578

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy la esperaba a. 5.27. Mañana veremos como va, pero creoque esos entornos empezare a pescar. He vendido una parte pequeña, pero tengo liquidez para sin prisas ir recogiendo los cromos que los impacientes sigan soltando.

#1580

MDF

Bueno, yo tambien he pensado que era por NIF, mi pregunta más concreta es, sin decirme datos:
- si por ejemplo en ING ibas con 650 acciones y te las han cogido todas (por ser menos que las del tramo lineal)
- y si además en ING te han cogido otras 650, por ejemplo

Si fuera así yo y muchos más hemos hecho el canelo.... porque la informacion que se supone debian suministrar los custodios a MDF incluia el NIF (que se usa, segun Iberclear, para cruzar y sumar el numero total de acciones de un accionista a cualquier efecto)

Ya dirás si ha sido asi o por ejemplo te han cogido 300 en cada sitio, porque entonces es que no llegas al minimo

#1581

Re: Duro Felguera (MDF)

La Bolsa cotiza expectativas no valora la historia ... no sé, veo relacionadas en las infravaloradas varias relacionadas de una u otra manera con la actividad constructora ... lo de Duro no me cuadra ni con sus datos recientes, ni con las perspectivas contrastadas. Serán muy serios los de Morningstar pero deben dan valor a factores en las empresas que el mercado no valora ni tiene en cuenta. Es la estática frente a la dinámica ... en fin, solo es mi opinión ...

#1582

Re: Ayer formalizo la opa el Santander

Sin problema,

Me han pillado sobre 700 de cada lote, siendo un 30 y pico % como dije antes.

Salu2

#1584

Re: MDF

Berebere,
No estoy seguro de los cálculos en los que fundamentas ese razonamiento y límites de 600 acci, ones por NIF, no los cuestiono, pera hay gente que han pillado un porcentaje mayor y rondan las 1000 de un sólo lote

Lo mío fue coincidencia, al crear dos lotes con eL paso del tiempo y cambiar de broker.

Salu2

Brokers destacados