Acceder

Nuevo blog

10 respuestas
Nuevo blog

Hilo cerrado

Nuevo blog
Página
1 / 2
#1

Nuevo blog

Buenos días todos. En primer lugar decir que no sé si éste es el método más adecuado para lo que voy a escribir. El caso es que un amigo me ha convencido para que abra un blog de bolsa con mis análisis. Pues bien, lo abrí ayer y ya he publicado algunos análisis. La verdad es que es algo totalmente nuevo para mí y no sé muy bien cómo darlo a conocer, tampoco busco nada, sólo que el que quiera verlo que se pase y vea los análisis. De momento estoy en modo prueba, pero mi intención es publicar todos los días un análisis del activo que yo vea interesante.
Este es el blog:
clubbolsa.blogspot.com.es

Y si el moderador de Rankia ve que éste no es modo pues que borre el hilo. Lo entendería.
Saludos a todos

#2

Re: Nuevo blog

Hola, le echare un vistazo.Saludos

#3

Re: Nuevo blog

Muy bién Agui1971.
Un saludo

#4

Re: Nuevo blog

Le he echado un vistazo, me gusta. Mira a ver si con blogspot puedes poner algún gadeget para poder suscribirme por e-mail a las novedades.
Suerte!

PD: ponte la url de la web en tu firma, como no hay publicidad en Rankia te lo permiten, pero hazlo mejor así:
http://clubbolsa.blogspot.com.es/

para que al pinchar salte al link

#5

Re: Nuevo blog

Enhorabuena! Le he echado un vistazo y añadido a favoritos. Tiene muy buena pinta. Vas a incluir también análisis de valores del Ibex o del continuo? Los que te he visto aquí en Rankia son tremendamente útiles. Saludos

#6

Re: Nuevo blog

Hola Berebere, celebro que te guste la idea, pero la culpa la tiene, como dije antes, un amigo mío. La verdad es que soy un poco torpe para cosas nuevas en el tema de la informática, y esto lo es. Pero creo que ya he puesto ese enlace para el que quiera suscribirse. Con respecto a lo de poner la url del blog en la firma de mis post en Rankia, no es posible puesto que tendría que estar en el Top 100, y yo por haberme borrado una vez y volver a registrarme no estoy.
Un saludo.

#7

Re: Nuevo blog

Hola Morganmilan, celebro también que te guste. Tengo pensado incluir todo tipo de valores y activos, depende del tiempo que tenga cada tarde y todo eso. Quiero poner como pestañas o enlaces, como he visto en otros blogs, y que cada análisis se meta en su pestaña. No sé si me explico, por ejemplo una para índices, otra para acciones españolas, otra para acciones alemanas, otra para divisas... Pero, claro, a ver si voy descubriendo cómo hacer todo esto. De momento yo iré publicando cosas que vea interesantes, siempre para medio largo plazo.
Saludos.

#8

Re: Nuevo blog

Hola Agui, me alegro te hayas animado, no te olvides de los Blue, y animate con el corto plazo, como Cava que con el cierre Usa, se moja para el dia siguiente, seguro lo clavabas y la aficion lo agradeceria, por cierto eres igualico que Superman, pero en manchego, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados