Acceder

Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

19 respuestas
Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado
1 suscriptores
Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado
Página
1 / 3
#1

Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

La volatilidad ha muerto

(2ª vez en 25 años) que el VIX cae por debajo de 15% dos días consecutivos, la otra vez fue en octubre de 1987...

España sigue sin permitir cortos...

España sigue sin asumir quitas en su deuda, al igual que Portugal...

Esto es una estafa, fraude, el mayor de la historia.(Sin contar que los bancos alemanes(Especialmente sus landesbanks son bombas de relojería con un mercado de covered bonds-Cédulas hipotecarias totalmente podrido 2.3 veces más apalancado y con peores garantías que las subprime norteamericanas.

Los volúmenes son de risa, que se lo digan a NYSE y BME...----Hay que hacer lo que sea para salvar el chiringuito ehhh :)

Nadie se cree las valoraciones de los inmuebles por lo tanto las pignoraciones están TODAS UNDERWATER...hay que poner más pasta QUE NO HAY.

Ya no cuento el escándalo del Fondo de Reserva de Pensiones....(total a nadie le importa)

Esto es el cuento de nunca acabar...

GAME OVER

#2

Re: Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

Yo personalmente soy uno de los foreros que sigue y presta mucha atención siempre a tus palabras. ¿No son muy catastrofistas tus comentarios? Es evidente que la situación actual es muy convulsa y preocupante, sin embargo pienso que se están tomando medidas para evitar que la burbuja se siga inflando. Es leerte y pensar que hay que volver al colchón. Un saludo y feliz año

#3

Re: Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

un corto arruinado., me alegro

#4

Re: Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

Te sigo desde siempre, ya lo sabes, y verás como todo esto acaba estallando en breves, aunque intenten evitarlo.,
Solo quedaros con el gráfico del nikkei japones, bajando los precios de las viviendas (menos hinchadas que aqui) desde el 90 hasta hoy, lo que nos vamos a reir todos.

#5

Re: Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

uralitos, no tienes ni pajolera idea.

#6

Re: Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

Un placer como siempre.

Acabará, bien al estilo Argentina para Spain y/o con los billetes valiendo cero en pesetas, euros o ... Sólo es cuestión de esperar y tener "paciencia"

Por cierto lo del Fondo de Reserva si les importa pero no se lo han explicado. A fecha de 31-12-2011, el 89.69% invertido en deuda nacional luego minusvalías por quitas seguro. Sin contar que a fecha de hoy el porcentaje debe ser superior ya que han vendido deuda extranjera para cubrir déficit de este año de la Seguridad Social. A este ritmo y si no quebramos antes, se quedan sin fondo como mucho en 2015.

Recuerda que contamos contigo para "el después"

Un abrazo y que los reyes te dejen a tí y a los tuyos, lo mejor. :-)

#7

Re: Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

no tengo ni pajorela idea de que? que españa y portugal tienen que asumir quitas? porque? las primas de españa y portugal a final de año estaran a 200 puntos .,el otro dia en la caixa me dijeron que en plazo fijo al 1,75% por 6 meses ., hay caida general de intereses ., y la gente va a tirar de deuda publica., el dinero vuelve a españa., quita porque? acaso españa no puede colocar deuda? dejar de asustar a la gente., que no se permiten cortos y les han dejado con el culo al aire a los bajistas? que les den ., por mi prohibicion perpetua ., son en gran parte culpables de lo sucedido ., especuldores se cargaron portugal., irlanda., inventandose cosas para hundir esos paises ., con españa no han podido ., y muchos han perdido hasta la camisa., los datos de españa empiezan a ser muy buenos ., y estamos apunto de despegar le pese a quien le pese., recuerda ., a finales de 2013 200 puntos basicos de prima ., y un ahorro de 4000 kilos en intereses

#8

Re: Gracias Bancos Centrales Corruptos y Coordinados...os habéis cargado el mercado

Ojala acertases,que seria buenisimo para todos,pero ahora mismo somos un Pais a la deriva,con unas tasas de paro que dan miedo,perdida de todo tipo de derechos,sistema de sanidad publica pendiente de un hilo,sistema de pensiones en quiebra...
Esto esta haciendo aguas,el capitan del barco no sabe nadar,la costa esta a millas y millas y el agua llena de tiburones...Podremos salir con vida,pero estamos mas muertos que vivos

Brokers destacados