Acceder

Comprar bolsa ahora es dejarse llevar por la euforia, el ibex sobrecomprado?

2 respuestas
Comprar bolsa ahora es dejarse llevar por la euforia, el ibex sobrecomprado?
Comprar bolsa ahora es dejarse llevar por la euforia, el ibex sobrecomprado?
#2

Re: Comprar bolsa ahora es dejarse llevar por la euforia, el ibex sobrecomprado?

La cosa esta entre dos aguas como casi siempre ,yo tambien creo que esto en cualquier momento empieza a caer y nos vamos a los 7500 pero tambien es muy posible que empiece a subir y en febrero estemos en 9200.
Pero prefiero dejar de ganar que me pillen con el carrito del helado, aunque tenga que esperar los meses que haga falta hay que ser paciente y entrar cuando veas las cosas claras yo con hacer 4 operaciones al año bien hechas ya tengo suficiente.

#3

Re: Comprar bolsa ahora es dejarse llevar por la euforia, el ibex sobrecomprado?

Desde mi punto de vista,... quien no entró hace un tiempo, entrar ahora es jugársela demasiado.

¿Qué tiene España que nos deje ver un futuro con CRECIMIENTO? La cosa está complicada,... demasiada corrupción, elevada DEUDA (personas, empresas privadas e instituciones públicas) y una banca destrozada y tramposa (aunque esto pasa en todos lados, así que podemos dejarlo como NO relevante), tasa de paro BRUTAL (paro estructural SURREALISTA e INSOSTENIBLE), energéticamente dependiente de energía fósil y contaminante,... en fin,... no sigo que me saltan las lágrimas :-P

Te puede interesar...
Brokers destacados