Acceder

Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

147 respuestas
Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones
2 suscriptores
Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones
Página
7 / 19
#49

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

lo poco que encuentro en internet lo pongo aquí...están en suiza buscando pasta.
tuya es la decisión, un proyecto a largo tiempo y con riesgo.

#50

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Está en la frontera del 1. El que esté convencido nunca va a tener un mejor precio. Perder el 1 puede significar no ser tan buena.

#51

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

si no entiendo mal lo que encontre en la red, el viernes es el dictamen medioambiental, si es positivo debe devolverla al 1,21. los despidos en la junta de evaluación y un dictamen en puertas crea miedo, añades que estan en suiza en un foro de inversores, pues parece que necesitan liquidez, lo sumas todo y parece un buen coctel para vender.

¿bankcrash tienes algún dato interesante de avalon? ¿siguen comprando desde aquella compañia que me comentaste acciones de avl, se han tenido que poner las botas estos dias?

s2.

s2.

#53

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Ayer le metí un disparo a 1.03~$, BC sigue confiando en ella y en sus gestores.

S2

#54

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Si es hoy el resultado, de la declaracion medioambiental y entra en horario mercado, puede mover el precio.
No lo tengo del todo claro si es hoy.

#55

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

el colegita la que ha liado con su casa rural, con dos cojones, si te joden tu negocio pues a luchar, esa maldita luz de la mina te quita tu negocio de turistas para ver auroras voreales. o te dan pasta o te aseguren ingresos por ocupacion y reservas para la mina.

pena de fallarme el valor en meterle un tiro a 1,02 ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

que conste que sigo dentro de AVL, pero me cae bien el barbas.

http://nnsl.com/northern-news-services/stories/papers/feb22_13threat.html

#56

Re: Avalon Rare Metals (AVL) - Opiniones

Brokers destacados