Acceder

Comisiones ING broker

35 respuestas
Comisiones ING broker
1 suscriptores
Comisiones ING broker
Página
2 / 5
#9

Re: Comisiones ING broker

entonces nadie sabe si te podías ahorrar las comisiones haciendo una operación cada 6 meses? Porque yo si no recuerdo mal la ultima noticia que me llegó de ING al respecto era esa.

#10

Re: Comisiones ING broker

Sí claro: Si haces una operación de compra-venta en la cuenta de valores, te ahorras la comisión de custodia.

#12

Re: Comisiones ING broker

Eso es, yo hago una operación cada 6 meses, y no pago comisiones.

#13

Re: Comisiones ING broker

una operación la tienes que hacer de enero a junio y la otra de julio a diciembre

#14

Re: Comisiones ING broker

Exacto

#15

Re: Comisiones ING broker

Bueno veo el mail de maravillosas noticias de ing, 
En resumen y echando cuentas........

pagaremos 12€ mas, por lo que antes pagabamos 8€ ahora seran 20€ .... un regalo oiga.....
y la custodia que sigue diciendo que son gratuitas, no se como pueden seguir refieriendose a eso cuando estas obligado a hacer una compra venta al trimestre.... y eso son 3€ minimo... 

en fin que vuelven a modificar para peor.... menos mal que han dejado capado a 20€ porque sino seria horroroso....

es que que se leve el estado mas impuestos que lo que ellos cobraban como que no les sentaba bien...

Gracias ING

#16

Re: Comisiones ING broker

Actualización de comisiones del broker de ING. Correo enviado el 01.09.2022


No recuerdo cómo eran antes las comisiones nacionales, ¿8€ fijo hasta cierto importe?. En ese caso, empeoran las comisiones (tarifa base) para transacciones nacionales para cualquier transacción superior a 5000€. Mejoran la comisión (tarifa base) por transacción nacional inferior a 5000€.

La comisión anterior por transacciones internacionales era de 20€, creo que el spread por tipo de cambio era 0,5%. Mejoran las comisiones en transacciones internacionales.

Antes cobraban 6€ + IVA comisión semestral si no había ningún movimiento en el semestre anterior, ahora 2€ + IVA trimestrales si en el trimestre anterior no ha habido movimientos. Perjudica a los clientes que hacen pocos movimientos.

Algunos clientes saldrán beneficiados con el cambio, otros no.
Brokers destacados