Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera

6 respuestas
BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera
BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera
#1

BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera

Estoy intentando hacer un traspaso de cartera de BBVA a ING (pues estoy ****** de promesas incumplidas y comisiones abusivas), resulta que hay un plazo de cinco días que el BBVA tiene para hacer el traspaso, esta es la segunda vez que lo he pedido y simplemente no lo hacen?

Qué puedo hacer?
Voy al BBVA y monto un espectáculo en la sucursal?
Pongo una denuncia, dónde?
Vendo simplemente todas mis acciones, saco el dinero de la cuenta, cierro la cuenta y lo meto a continuación todo en ING?

#2

Re: BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera

Yo tambien estoy en proceso de traspaso, y si falla lo que voy a hacer es venderlas y luego volverlas a comprar en ing. En verdad si no son muchos miles de euros sale más o menos igual, porque el traspaso valdrá de 30 euros para arriba.

#4

Re: BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera

Tienes que decirles a ING que te hagan ellos el traspaso y seguro que te lo hacen. Saludos

#5

Re: BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera

Hazlo por escrito haciéndote sellar la copia y, de paso, les montas un espectáculo en la oficina.

#6

Re: BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera

Denuncialo en el Banco de España.Pide una hoja de reclamacion en el banco y llevala al banco de España.

#7

Re: BBVA no me deja hacer un traspaso de cartera

Le pones una reclamación oficial y haces todo el procedimiento, después le pones una interna( esta no vale para nada) pero si no lo traspasan, después no podrán decir que no lo sabían, que no podían, etcc etcc, y aquí le pones otra oficial con una copia sellada por ellos con lo cual están informados.
Si no han podido es su culpa y responsabilidad y que se hagan cargos de todos los costes siguientes que tengas de mas, por supuesto el otro sitio tiene que haber pedido el traspaso.

Brokers destacados