Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013

5 respuestas
Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013
Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013
#1

Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013

Pues eso, que no es tan malo lo que bueno acaba .... cartera en negro, en cada uno de mis valores. .....

Os deseo lo mejor para el año que viene, y que limpiéis bien la bola para tener un buen año de ganancias ...jejejeje.

Un abrazo a toda esta comunidad que hace que no estemos "solos ante el peligro".

Un sincero abrazo.

Miguel

#2

Re: Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013

Me uno para felicitar la Navidad a todos los integrantes del foro.

Y sobre todo, desear SALUD para todos y sus familias; el dinero viene y va; en el fondo (aunqeu no lo parezca) es un mal menor. !!!!dichosos los que le dan demasiado valor, porque seguro que no les ha pasado nada gordo en esta vida!!!

SALUD "PA TOOS" EN 2013.

#3

Re: Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013

me uno a las felicitaciones y os envio mis mejores deseos para todos vosotros que el 2013 venga lleno de salud, trabajo para todos y muchas plusvalias.

#4

Re: Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013

Aprovecho este hilo para dejar los horarios que tiene el Ibex 35 en estos días de fiestas navideñas:


  • Lunes 24 de diciembre: el Ibex 35 abrirá hasta las 14:00 h


  • Martes 25 de diciembre: Festivo


  • Miércoles 26 de diciembre: Festivo


  • Jueves 27 de diciembre: Jornada normal


  • Viernes 28 de diciembre: Jornada normal


  • Lunes 31 de diciembre: el Ibex 35 abrirá hasta las 14: 00 h
  • Feliz navidad a todos!

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #5

    Re: Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013

    Feliz navidad y buen fin de año, esperando que el año 2013 venga un poco mejor, baje la crisis y las personas que esten en el paro encuentren trabajo.
    En fin, primero la salud, después el amor y por último el dinero que no da la felicidad pero si que ayuda.
    Saludos y suerte a todos.

    #6

    Re: Feliz Navidad a todos ... y todos los valores de mi cartera en negro ...... Feliz 2013

    Nos quedan 2 jornadas y media,justo para llegar a los 8500-8600.

    Brokers destacados