Acceder

Santander gana 85 m al vender a Villar Mir su histórica sede en Madrid (¿falta de cash o el ladrillo va a bajar?)

2 respuestas
Santander gana 85 m al vender a Villar Mir su histórica sede en Madrid (¿falta de cash o el ladrillo va a bajar?)
Santander gana 85 m al vender a Villar Mir su histórica sede en Madrid (¿falta de cash o el ladrillo va a bajar?)
#1

Santander gana 85 m al vender a Villar Mir su histórica sede en Madrid (¿falta de cash o el ladrillo va a bajar?)

Ya por el 2007 2008 el Santander en una jugada estupenda vende activos inmobiliarios a destajo, y ahora nos empezamos a encontrar con noticias como ésta,...¿qué esta pasando?
Os adjunto el enlace:

http://www.expansion.com/2012/12/21/empresas/banca/1356075463.html

#2

Re: Santander gana 85 m al vender a Villar Mir su histórica sede en Madrid (¿falta de cash o el ladrillo va a bajar?)

Por mucho que admire a Botín no creo que tenga una bola de cristal. Creo que vende porque el negocio del banco es el dinero, no los inmuebles.. zapatero a tus zapatos.

Supongo que si con la ciudad financiera tiene espacio de sobra lo mejor es hacer cash con unos edifcios parados. Simplemente eso.

#3

Re: Santander gana 85 m al vender a Villar Mir su histórica sede en Madrid (¿falta de cash o el ladrillo va a bajar?)

Hombre evidentemente, pero digo yo que si tengo un activo que puedo perfectamente mantener por que tengo suficiente cash y se que se va a revalorizar, bien por la zona donde este (que no es mala, no creo que haya sido de las que mas se viera desfavorecida por la burbuja,..., o al menos de momento) o por la razón que sea, lo normal es que me lo quede con vistas a que el cash que pueda obtener sea superior.

Curiosamente, ya que comentas lo de zapatero a tus zapatos, veamos que decía en el 2005 el Sr. Botín;

http://www.cincodias.com/articulo/economia/botin-niega-haya-burbuja-inmobiliaria-afirma-informe-banco-espana-malinterpreto/20031022cdscdseco_6/

entonces vemos que no se dedica única y exclusivamente al negocio del dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados