Acceder

¿Qué hago con Vueling?

73 respuestas
¿Qué hago con Vueling?
¿Qué hago con Vueling?
Página
1 / 10
#1

¿Qué hago con Vueling?

Hola foreros soy nuevo por aqui y os saludo a todos
bueno pues lo dicho tengo vueling comprada a 5.20 como la veis????
la mantendriais?? venderiais?? etc.....
soy bastante nuevo en esto y la compre como un rumor y la verdad no me va mal
pero ya no se que hacer
saludos de nuevo a todos

#2

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Yo que tu esperaría . Yo también tengo acciones de VUELING y creo que van a pagar más de esos 7euros que han ofrecido en la Opa.
Saludos

#3

Re: ¿Qué hago con Vueling?

ok muchas gracias esperare haber k pasa

#4

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Acaso no sabías que hay algunos mayoristas que compraron creo a 9 euros y por lo tanto dicen de entregarles tal cantidad por acción cada vez que nos viene una OPA los grandes no quieren perder y los pequeños minoristas depende como hayan comprado la acción.
Saludos

#5

Re: ¿Qué hago con Vueling?

Desconocía ese dato pero estos días ha habido quien ha comprado a 7,60 € y por lo tanto creo que pensarán vender a una cantidad mayor. Ojalá se llegue a 9 €. O más. Saludos.

#6

Re: ¿Qué hago con Vueling?

La verdad debería de ser igual que su salida en bolsa una cantidad la cual ellos consideraban la más adecuada pero después de todo el follón que han montado muy normal en ellos vamos a ver que miseria nos dan a los minoristas no creo que sea igual que a los mayoristas y menos a los directivos. Posiblemente a lo mejor nos dejan un aguinaldo aunque no es muy común en ellos.
Saludos

#7

¿Qué hago con Vueling?

El precio de la opa VOLUNTATARIA es voluntario, o sea o lo tomas o lo dejas.
IAG puede hacer una oferta de fusion por absorcion cuando le dé la gana como ha hecho SANTANDER con Banesto.
IAG tiene el 45,85% del capital, ademas hay una autocartera del 0,723%