Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
94 / 205
#745

Re: FCC: seguimiento de la acción

¿Subir subir? ¿me he perdido algo?

#746

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo creo que FCC tiene las de subir , ahora , soy el primero que se puede equivocar.

Supongo que como he aprovechado las estelas de subida cuando han ido entrando los millonetis a bombo y platillo y me he bajado cuando la accion se agotaba pues ahora estoy intentando que me vuelva a salir la jugada otra vez. Peeeeeero , esto es bolsa y si alguien supiera seguro su comportamiento futuro a priori del DOW se haria trillonario apalancandose.

De todos modos se han publicado noticias prometedoras:

http://economia.elpais.com/economia/2014/12/12/actualidad/1418384995_881691.html

Peeero hoy pintaban bastos y hasta el mas chulo podria salir escaldado.

#747

Re: FCC: seguimiento de la acción

Por falta de tiempo no pude vender los derechos k tenia komo accionista. Estoy a tiempo de suscribir las acciones o se han vendido a mercado automatikamente?

#748

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ahi me has dao.

Me acuerdo que hace un año , compre derechos del B.Popular y como no habia ido a la ampliacion me los vendio el broker a primera hora del ultimo dia y me fastidio , no di perdidas pero me chafo el beneficio.

Mi broker de ahora no los vende el automaticamente pero imaginate que se me casca el ruoter al cierre , lo dicho , he corrido un riesgo tonto para un porcentaje de ganancias pequeño que perfectamente podrian haber tenido signo negativo.

No se me ha dado el caso pero en teoria unos derechos son unos derechos.Por justicia deberian de darte el valor de mercado al cierre 3,60 euros siempre y cuando haya comprador o darte acciones nuevas. Imaginate que la ampliacion te pilla en Tonbuctú solo por un decir , a ver quien te notifica la misma.

Resumen que yo de ti preguntaria al broker o miraria mi ccc por si vendieron ellos al cierre.

#749

Re: FCC: seguimiento de la acción

y sigo convencido de que FCC se va a disparar muy pronto.
Estaría bien llegar a la luna de los 20 euros, ahora que (al contrario de los españoles), tengo tantos derechos.

:)

#750

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ojala sea asi. Esta accion ha obedecido bien a la entrada de socios de peso asi que dado el fuerte intento de subida de hoy pues cuando la bolsa mejore la subida de FCC deberia de ser fuerte y superior a lo que suba el IBEX

#751

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hoy FCC se ha comportado muy estable y al medio dia he comprado mas acciones a +2% que ayer dado que me salto algun stop de otras acciones asi que la cerrar FCC a mas del +5%.
Lo dicho , en un dia he ganado un +3,5% y con una accion que con estos vaivenes se esta comportando como la mas solida del IBEX. A ver que pasa de ahora en adelante si sube como creo o me equivoco como siempre.

#752

Re: FCC: seguimiento de la acción

subirá porque es la tendencia que lleva incluso después de la amputación por los derechos, se está regenerando como la cola de una lagartija.

Estos días ha formado un bonito cuenco y ahora está enfilando hacia arriba, posiblemente en breve recibamos alguna buena noticia (no sé, algún contrato bestia de esos de alicatar la muralla china por las 2 caras, o quizás un puente trans-oceánico entre Nueva York y Cádiz)

Si hacemos lo mismo que Slim, quizás acabemos siendo como él.

:D

Brokers destacados