Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
56 / 205
#442

Re: FCC: seguimiento de la acción

Estoy largo en FCC y poco preocupado, pero tengo mis cuestiones a cerca de qué es lo que está pasando:
- SACYR con la deuda disparada, sube como un cohete. Tiene el problema de Panamá y no es mas que fuegos artificiales, a los 3 días se vuelve a disparar su cotización
- ACS cierra el acuerdo de Lima y se dispara, bastante más que FCC. Ayer no se explicaba la subida que se produjo y lo único que soltaba algún listillo de la prensa era que Santander y Merrill Lynch mejoraron su recomendación que es como decir que no encontraba nada y que subía porque el viento soplaba del sur.
- FCC tiene desde hace unos 3 meses el comportamiento contrario, se cortó en seco su ascenso, bajó en ascensor por el tema de la refinanciación y el miedo al concurso de acreedores. Se cierra ese asunto, y la cotización no tiene variación pese a los importantes contratos que ha cerrado. Está dibujando un h-c-h, no he visto el volumen asociado pero el dibujo es bastante claro y considero que es ahora mismo el punto clave en FCC. La rotura del neck es el punto a vigilar. Si hay una rotura a la baja es momento de asumir pérdidas y salir, a la espera de coger más títulos a mejor precio, pero si tuviera que apostar por algo (por lo cual sigo en el valor y creo que no soy el único. y entré a finales de noviembre) no va a suceder, no se va a completar la figura y va a hacer un segundo impulso que llevaría la cotización a cerca de los 30e, luego desde el punto de vista operativo, el riesgo es mínimo (menos de 1e?) vs una potencial ganancia de cerca de 14e.

Mientras eso siga vigente, ya pueden ir o venir Soros, Bill Gates o el mismisimo Obama.

#443

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ahora mismo yo no entraría. La tendencia alcista sigue intacta, por lo tanto podemos pensar que estamos consolidando niveles, mientras que no active la neck del hch.

#444

Re: FCC: seguimiento de la acción

No entrar ahora? Justo es el mejor momento (bueno, mejor era hasta el rally de cierre), el stop lo marca la activacion del h-c-h, no le veo sentido a esperar a que ocurra eso para entrar n el valor cuando entonces hay que estar fuera

#445

Re: FCC: seguimiento de la acción

Son formas de ver las situaciones...Tu estás minimizando los riesgos por que el stop está cerca, yo entraría si definitivamente se pone en marcha, entonces el riesgo se reduciría mucho más por que sabría que no estoy apostando en el filo de la navaja, si no a un movimiento en marcha.

#446

Re: FCC: seguimiento de la acción

Totalmente válido, por supuesto, pero en qué nivel consideras iniciado el movimiento alcista? Superando el hombro hacia los 17,70? Superando el anterior máximo de enero? Ahora con la normativa de del irpf y los rendimientos de capital, a menos que el lateral fuera para años (que no lo creo, pero todo puede ser) considero más interesante ajustar bien las entradas y el stop, y dejar correr el precio, buscando ese 20% extra sobre el beneficio que me supone llegar al año con la accion

#447

Re: FCC: seguimiento de la acción

No tengo un precio determinado para considerar una entrada. Miro el gráfico, las velas, los indicadores, el volumen...Está claro que está sobre soporte, y podría comprar si algún indicador me diera una divergencia alcista, pero de momento está en plena caída...

#448

Re: FCC: seguimiento de la acción

Fé ciega en un ascenso en un porcentaje que machaca el posible riesgo...más preocupado en tratar de domar el vértigo que supongo me dará, y las ganas de tocarlas cuando pase...y escondiendo los cuidadores el momento, o manejando los tiempos...pero el recorrido está ahí

Brokers destacados