Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
176 / 205
#1402

Resultados de FCC del tercer trimestre: Cementos portland crea un agujero

FCC ha presentado resultados del tercer trimestre 2016:

        

El importe de los Ingresos netos ha sido de 4 380 millones comparado con los 4 792,4 millones de euros del año anterior, un 8,6% menos. Esta caída en la cifra de negocios es en parte causada por el importante peso de la compañía en España, cuando aquí la demanda de construcción no es muy alta.

El EBITDA ha aumentado un 3,4% en 2016 respecto al mismo periodo de 2015.

El resultado atribuido a sociedad dominante, genera una perdida de 179,4 millones, se debe al ajuste de valor realizado de la sociedad que controla, Cementos Portland.

Observamos que la mitad de su pasivo representan deudas, principalmente a largo plazo, aunque la Deuda financiera Neta ha bajado de 4 176,7 millones a 5 473,6 millones en estos primeros 9 meses del año, lo que supone una disminución del endeudamiento en un 23,7%, gracias a la política de contención de gasto que hay.

        

 

¿Cómo veis estos resultados?

 

 

#1403

Re: Resultados de FCC del tercer trimestre: Cementos portland crea un agujero

Los veo malos
en mi caso estoy a 9,41, asi que me queda mucho rato
lo único positivo la reducciòn de deuda
las pèrdidas atribuidas a cementos portland
solo rezo para que no pierda el soporte de 7,60, precio de la OPA
la esperanza es pensar que si Slim ha metido tanto dinero en esta empresa será para ganarle , y por eso creo que los que estamos por debajo de 10 euros comprados podremos salvarnos en un tiempo de uno, dos años màximo

Esa esperanza tengo. Vamos a ver que pasa con la refinanciaciòn de la deuda, si Slim la resuelve satisfactoriamente, entonces deberemos de ver el despegue de FCC

Un saludo

#1404

Re: Resultados de FCC del tercer trimestre: Cementos portland crea un agujero

Noticia de FCC en expansion . referente a un contrato de eliminación de residuos. Con las declaraciones de Slim criticando a Trump (que me parecen bien )estamos listos en EEUU como salga elegido.

#1405

Re: Resultados de FCC del tercer trimestre: Cementos portland crea un agujero

Muy parado este hilo, igual que la cotizacion de FCC jejeje, yo le acabo de meter una orden de compra; a ver si respeta los 7,6 y con un poco de suerte se va para arriba... sino stop-loss y hasta la vista.
Saludos

#1406

Re: Resultados de FCC del tercer trimestre: Cementos portland crea un agujero

Yo tambien las llevo y lleva mas de un mes con un volumen ridiculo. Como la veis?

#1407

Re: Resultados de FCC del tercer trimestre: Cementos portland crea un agujero

Ayer no entro pero hoy si. Estoy dentro a 7,605; stop loss en 7,4. Que salga el Sol por donde quiera.
Saludos

#1408

Re: Resultados de FCC del tercer trimestre: Cementos portland crea un agujero

Pues si, muy parado este foro. Yo estoy interesado en noticias de fcc pues llevo 3000 a una media de 9,50. Creo que fcc seguirá en 7,6 hasta que quiera Slim,pero cuando se dispare puede ser espectacular,lo malo es que no se si hacia arriba o hacia abajo. creo que será hacia arriba pues se supone que Slim ha venido a ganar, Ademas fcc tiene un préstamo con varios bancos referenciado a una cotización de 11,40 si la cotización no llega a ese nivel lo tiene que pagar Slim en cash.Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados