Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
164 / 205
#1305

Re: FCC

yo tampoco he ido a la OPA... perder por perder, no quiero despues tirarme los pelos por haber vendido antes de tiempo.... con los disgustos que me ha dado fcc, ya no viene de uno... pero almenos a ver si me da alguna alegria....

casi vendo en enero 2014 cuando llegó a 21, y desde entonces se ha ido a pique!

#1306

Re: FCC

Yo es a la empresa que mas dinero le he sacado en menos tiempo;o casi.Y solo por ello le voy a dar una oportunidad.Y me ha dado dinero a 11,13,14 o 16 euros;ahora que la tengo a 9.95 la aguanto.Por mucho que digan que no vale nada.No me lo creo.Sino no estaria cada poco consiguiendo contratos.
Si me equivoco,pues nada,que le vamos a hacer,pero me da que meses despues de la OPA va a subir
Suerte

#1307

Re: FCC

Yo tampoco acudo a a la OPA. y tampoco creo que se vaya al carajo esta empresa. Slim no puede hacer eso delante de las narices de gente como Gates o soros ademas del fondo noruego .ademas la koplo no se va a quedr en la ruina viendo a Slim hacer cosas con su 20% . Tampoco creo que a sSlim le convenga que fcc se quede en nada.seria perder dinero. Tampoco entiendo los comentarios tan acidos de algunas personas.

#1308

Re: FCC

Creo que antes de todo mejor no faltar el respeto, eso primero.

Segundo, diferenciar cuando yo digo según mi opinión PERSONAL y cuando tu dices 100% 100% que las acciones se desplomarán..eres un visionario ?

Esto es un foro en el que cada uno comenta lo que piensa y puede pasar, creo que te has equivocado compañero.

Saludos

#1309

Re: FCC

Yo al final he acudido y ahora mismo veo que los títulos se cambian a 7,39 EUR (-2,66%
Además parece que se cruzan pocas operaciones, no sé si estoy será indicativo de que el valor se ha quedado con poca liquidez.
En fin, veremos en breve cual ha sido la decisión acertada.
Saludos a tod@s.

#1310

Re: FCC

:D

#1311

Re: FCC

He leído hoy que FCC regresa a los Beneficios con unos 60millones este semestre, y que definitivamente sale del ibex y sera sustituido por Melia...

Como valorais estas dos informaciones?

#1312

Re: FCC

tal y como decía un portero de discoteca... todo lo que entra puede volver a salir y todo lo que sale puede volver a entrar, todo depende del capital.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados