Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
124 / 205
#985

Re: FCC: seguimiento de la acción

Tocó los 6,1x € y no todos los días verde... Esperemos que pronto esté en mi precio que es 8,48€ o pensáis que bajará??
Viendo los gráficos históricos de Fcc está a unos precios muy buenos y más viendo a los pesos pesados que tiene de accionistas ésta empresa.
Un saludo y que alguien escriba algo aquí que esto está muerto!!!!!!!!!!!!!

#986

Re: FCC: seguimiento de la acción

esta noticia ya es vieja de hace unos cuantos meses lo que pasa que la han vuelto a sacar, ademas Slim también reclama que le bajen el tipo de interes actualmente esta pagando un interes alto.
Otra ampliación de capital esta en el aire , quieren que ponga Slim mas pasta

#987

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues ante la perspectiva de una nueva AK no se que opinaran el fondo noruego,Bill y cia pero no creo que esten muy satisfechos porque los precios a los que entraron ,sobre 14 creó que fue tardaran en volver a verlos pero como esto es tan raro y sino ahí esta la AK de OHL que por el momento no hace más que subir ya no sabe uno si aceptar perdidas y marcharse o aguantar estoicamente el tirón y ver como acaba el culebrón .Saludos

#988

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buenas Nillus, pues quizá el culebrón esté descontado porque lleva casi un 40 % de caída en lo que va de año que se dice pronto... Desde que salió hace unos días la más que probable AK de FCC para estas navidades, el valor no se lo está tomando tan mal. Es cierto que si nos hacen la putada de poner en valor las nuevas acciones de la supuesta AK en 4 ó 5 euros nos joden vivos... Pero creo que después le pasaría como a OHL tras la AK y tire con fuerza para arriba recuperando pronto los 6 ó 7 euros, que en definitiva son los precios por los que se está moviendo en la actualidad.... Vamos que yo al menos me voy a estar quietecito esperando tiempos mejores porque lo que viene, no creo que pueda ser mucho peor. Por supuesto sólo es mi opinión y mi sensación, no una recomendación para nadie.

Un saludo.

#989

Re: FCC: seguimiento de la acción

Sabemos que fcc es la empresa constructora más endeudada y que genera más dudas. Yo estoy dentro a 11 euros y algo que no logro a entender es que importantes hombres de negocios con más conocimiento que yo y la mayoría hayan entrado en la empresa y a precios muy superiores.
Hablamos de los 2 más ricos del mundo Bill Gates y carlos slim a otro como George soros y el fondo del gobierno noruego.Es todo confuso...yo con minusvalías pienso mantenerlas y si hay ak supongo que dará juego.

#991

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buenas Lumier3 pues si vaya manera de empezar la semana ,me alegra mucho poder leerte aunque no tus noticias ,pero bueno ya estamoa acostumbrados a todo ,y aunque fuesen buenas como la de aquel contrato del agua que hizo no hace mucho nos sirvió para ganar 1 euro y perder 1,5 más tarde ,así que nunca se sabe e igual es ahora a la inversa aunque lo pongo en duda .En fin aguantaremos .Saludos y a ve si pronto tnemos algo que celebrar.

#992

Re: FCC: seguimiento de la acción

Más mierda para FCC ,pagos en dinero negro por 750.000 euros a los Pujol ,si es que este valor es un ejemplo de hacer las cosas como se deben hacer