Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
123 / 205
#977

Re: FCC: seguimiento de la acción

Hola Warren ,pues si,estamos bien jodidos ahora ,con esos cromos tan repes que no hay forma de cambiarlos entre las fcc las sacyr las arcelores y bancos como san y popular lo llevamos claro ,en fin animos y de vuelta ese saludo

#978

Re: FCC: seguimiento de la acción

Si, yo me quejo de las mías ( acciones) q van de culo, pero fíjate que mes llevan. Sacyr, Repsol, dia, popular, abengoa y muchas otras. En fin , por mi parte se trata de aguantar hasta que escampe y seguir pensando a 2 años vista. Si se va esto a 7.000 pues a a guantar. No creo que sea así pero hace 3 meses no esperaba estar como estamos desde luego. Suerte. Ayer recomendé una charla de Emilio Duro que no había visto. No essobre bolsa pero merece la pena. Viene bien para pensar ciertas cosas. Dura 1,5 h pero esta muy bien. Suerte.

#979

Re: FCC: seguimiento de la acción

Las noticias que esperamos tienen que estar al caer a ver si en septiembre dan alguna noticia bomba de buena y unas cuantas más antes de acabar el año. Por otro lado esperar que la economía mundial no esté tan mal como nos la quieren pintar y que no haya ninguna burbuja en curso que seguro que la habrá pero que tarde por los menos 8 años en romper para que le de un respiro al IBEX que falta le hace.

#980

Re: FCC: seguimiento de la acción

no sabes hasta que punto estoy de acerdo contigo, en mi caso aún hay mas valores que me tienen jodío, pero esas tres, son de las que más "castigao" me tienen.JAJA paciencia, se que saldremos de esta pesadilla algun dia, mientras tanto, acercate al lidl, que la tila esta baratita, yo ya lo he hecho

#981

Re: FCC: seguimiento de la acción

Pues con hoy llevamos ya 7 días de bajadas continuadas ,vamos que nuestra solidaridad con OHL es tanta que creo que hemos bajado más que ellos,esperó que aquí no anuncien ampliación porque sino apaga y vamonos ,que con las buenas noticias que va aportando el valor en cuanto a proyectos próximos y los bajistas no nos dejan ni levantar la cabeza y si la levantas garrotazo para encrustarte en el suelo ,en fin paciencia a ver que hace el Slim

#982

Re: FCC: seguimiento de la acción

Ahora todo esta bajista y es lo que hay. FCC tiene que vender Cementos Portland y cerrar lo de Cemusa y luego mejorar la financiación. Todo esto debe estar en marcha pero no creo que hasta 2016 cierren página a estos asuntos. Es posible que a Slim no sólo no le moleste que haya tanto bajista en FCC sino que le beneficia porque así podrá comprar más acciones y llegar al 29% o a lo que le permita el acuerdo parasocial y/o que algún amiguete con tela compre a buen precio. Hasta donde pueda bajar quien sabe pero que en 2 o 3 años FCC va a ser otra muy distinta no tengo muchas dudas. Slim no tiene prisa (va a largo) y teniendo el control marca los tiempos pero lo que es obvio es que invierte para sacar beneficios y cuantos mayores sean mejor y ahora mismo ello depende de él y de su gestión por lo tanto esperar y ver que pasa.

#983

Re: FCC: seguimiento de la acción

No la dejan despegar todavía igual porque sigue ajustando la cotización a su importe real pero me alegro que vayan saliendo las cosas como las tenían planteadas. Ahora a quitarse Cementos Portland, cerrar algún contrato importante más, recortar los costes financieros y empezar con el reparto de dividendo. Una vez conseguido les toca preparar el nuevo plan estratégico para los próximos años ya un poco más tranquilos y con el respaldo de por fin un buen equipo gestor y con un capitán con posibles, etc....no les va a ser muy difícil de conseguir viendo que lo más duro en un año y medio - dos le están dando la vuelta.

Brokers destacados