Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
103 / 205
#817

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buena noticia para la compañía, sin duda. Saludos!

#819

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buenas FCCistas. Entrada púramente especulativa a 10.52 probando suerte...

Un saludo.

#820

Re: FCC: seguimiento de la acción

Lo mismo a 10,49 (con más miedo que vergüenza)

#821

Re: FCC: seguimiento de la acción

Os sigo a 10,315

#822

Re: FCC: seguimiento de la acción

Yo estoy pensando entrar a precios actuales,que rondan los 9,95,pero por otra parte me da verdadero miedo,porque no se en que quedara todo esto.Se han dicho muchas cosas ultimamente(la mayoria tonterias,pero que como hay tanto tonto lo mismo se les da importancia),como que empresas del estilo a FCC y Sacyr perderian muchos contratos en un futuro si los nuevos partidos se alzan con el poder en Noviembre y demas.
Es una empresa,mejor dicho ES la empresa que mas beneficios me ha dado hasta ahora(especulando ,claro esta, con ella)de largo.
Y eso que la he comprado a precios bastante mas caros.
De echo la idea de comprar ahora es que a finales del dia de hoy no estara cayendo casi un 4 sino solo un 2 o asi.
Que pensais vosotros?
Regards

#823

Re: FCC: seguimiento de la acción

Buenos dias!

Para 2015 se estima que la compañía obtendrá beneficios que serán apoyados sobre todo en la mejora de los resultados operativos y los menores gastos financieros.

También se espera, según los analistas, que se reduzca de forma muy progresiva la deuda neta durante los próximos años, siendo para ello necesaria la normalización de los periodos de cobro con entes públicos. De esta forma, se espera que FCC cierre 2015 con una deuda neta de 4.815,6 Millones de euros.

Seguiremos la evolución de la compañía en bolsa. Saludos!!

 

#824

Re: FCC: seguimiento de la acción

Loser, todo lo que sea entrar por debajo de 10 euros lo considero una magnifica entrada. Ayer pensé incluso que le echaría más 'webos' a los 10 pero me equívoqué. Esta es mi opinión pero está claro que en estos momentos soy parte interesada... por lo que mi opinión tiene la misma dosis de imparcialidad que de vehemencia. Debes tenerlo en cuenta.

Un saludo y suerte.