Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
5 / 205
#33

Re: FCC: seguimiento de la acción

Bueno, ya se ha despejado la incertidumbre. No hay dividendos.
El valor no tenía ningún atractivo, ahora menos.
Me temo que por un tiempo se irá para abajo.
Ojo que puede ser una practica que se puede repetir en el IBEX. Los resultados y las provisiones harán que empresas atractivas por el dividendo dejen de serlo. Telefónica, por ejemplo.

#34

Re: FCC

El tiempo dice que será muy bueno para FCC. Aunque si deseas cambiar sus títulos por valor, tampoco está mal pensado cada cual hace lo cree más conveniente.

#35

Re: FCC

me cago en la leche Merche!!!! joer hace dos días comentábamos la buena semana y subidas continuadas de FCC y ahora,tomando ejemplo de gran empresa atractiva para sus accionistas, que deja de serlo....(la "amiga" Teleonica) va y nos suprime el dividendo.Cómo cambian las cosas en el mundo bursátil de un día pa otro.
Lo que me da rabia, es que si conocían hace tiempo que sus beneficios habían caído alrededor del 77% este año, esperen a sólo dos o tres semanas del reparto de dividendos para soltar el mazazo.Esto tenía que haberse coocido antes.Al menos es lo que pienso yo.Alguna opinion?
Yo desde luego en breve me deshago de FCC,s. Salu2

#36

Re: FCC

Teniendo en cuenta los antecedentes de ACS y telefónica, así como la situación de FCC, lo sorprendente hubiera sido que pagaran dividendo. En mi opinión, ya deberían haber suprimido el de julio. Tienes razón en que no está bien anunciarlo 10 días antes de la fecha teórica de pago, pero está visto que todas las empresas hacen lo mismo.

De todas maneras, esto pudiera significar que la cotización de FCC estuviera cerca de un suelo. Si te fijas en los antecedentes de ACS y telefónica, tras anunciar suspensión de dividendos no bajaron mucho más y, en el caso de ACS, ha subido bastante desde mínimos.

S2.

#37

Re: FCC

Aunque tienes toda la razón, yo me muevo un poco por sentimientos, y para mí ha sido como una "puñalada trapera" haberlo hecho de esta forma ,sólo por eso me quiero deshacer de las acciones,me siento decepcionado, además me vendrá muy bien algo de liquidez.Aunque sueno un poco dramático en mis palabras,y es una decisión que puede ser precipitada, les deseo a todos los que se queden que las acciones remonten y les den muchas alegrías.Con una telefónica, más que suficiente gracias...
Salu2

#38

Re: FCC

Efectivamente, como muy bien dices FCC ha recortado el dividendo pero confío que genere valor igual como telefónica.
Saludos

#39

FCC // ACS valientes // cobardes

Peor está lo hecho con ACS, pero claro al Flo se le consiente todo: NO ha comunicado la suspensión del dividendo mediante el preceptivo HR a la CNMV donde deje claro que se va a suspender, sino que lo "soltó" en una charla/asamblea/debate/presentación y lo suyo es dejar las cosas muy claras sin que haya lugar a engaños: que lo publiquen claramente en la CNMV!!!

Si algino encuenta donde se dice claramente el NO PAGO del dividendo que lo diga y me trago mis palabras...

(y no vale la publicacion en el Expansión o similares que esos son la voz de su amo)

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nif=A-28004885&division=1

#40

Re: FCC

bueno, vendidas y con pérdidas, no demasiadas, pero no me arrepiento, al fin tengo unos eurillos para empezar a ojear otros valores!.Está "bien" esto de perder dinero en bolsa, hace que lo valores más y te pares a pensar y analizar las cosas durante más tiempo antes de dejarte llevar.
Salu2

Brokers destacados