Acceder

¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

8 respuestas
¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?
¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?
Página
1 / 2
#1

¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Hola, rankianos.

Llevo mucho tiempo con ganas de entrar en Bolsa, pero me da cierto respeto jugar con dinero de verdad y, por otro lado, no tengo mucho dinero del que pueda disponer y perder si llega el caso. Os quiero hacer dos preguntas:

a) ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿Renta4 tira bien y es competitivo?
b) ¿Cual es la cantidad mínima-mínima para entrar sin que los costes de las operaciones se te coman la ganancia?

Gracias por vuestras opiniones, y si quereis darme algún consejillo, os lo agradeceré también.
Un saludo.

#2

Re: ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Hola Kiryamo.bienvenido a éste mundillo de la bolsa,pero no te lo tomes como un juego,aunque a veces lo parezca,la bolsa es una forma de invertir en el que puedes sacarle una buena rentabilidad a tus ahorrillos.
ª)El broker que mejor te vaya a venir,depende de como vas a operar,si vas a hacer muchas operaciones,pocas,también depende si vas a operar sólo con valores españoles o extranjeros.
b)Cantidad minima aceptable para que no se coman las comisiones las ganancias,en el entorno de los 3.000 euros,es una cantidad aceptable,aunque puedes invertir con cantidades mas pequeñas.
Consejillos para iniciados.
-leer mucho sobre el tema.
-hacerte una estrategia que te funcione,sobre valores a invertir y plazo de inversión,si no tienes una estrategia que te funcione,al final no sabrás a que juegas.
-No exponer en bolsa mas de la cuenta,si no venderás en el peor momento,intentando salvar los muebles.
-también hay muchos consejos en éste foro que te pueden ir bien.
Mucha suerte y un saludo.

#3

Re: ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Estrategia clave, una por ejemplo, si entras para ganar 9 cuando pierdas 3 fuera , a joderse, aprendes mas jodiendote que ganando

#4

Re: ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Iba a abrir un hilo sobre ésto, pero ya veo que había éste abierto así que aprovecho lanzando una preguntilla:

- Si en unas acciones que ya posees, le quieres meter una orden de venta con stop-loss, no te cobran comisión hasta que se ejecuta dicha venta, ¿cierto?
Osea que podría ir conforme evolucione el precio de la acción ir modificando el stop loss y en esas operaciones no se cobra comisión hasta que no saltara uno de dichos stop loss.

Gracias

#5

Re: ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Exacto. Puedes ir modificando el stop-loss/profit sin coste alguno, yo opero con ING. Saludos!

#6

Re: ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Ok muchas gracias!

#7

Re: ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Para acciones, sin lugar a dudas Clicktrade. Para CFDS y otros instrumentos no te puedo decir porque no los usos. Aunque escucho buenos comentarios de Interdin y Hanseatic.

#8

Re: ¿Con qué broker online me recomendais trabajar? ¿cantidad mínima?

Se me olvida las comisiones son 0.08% con un mínimo de 8€ por operación. Sin ningún otro tipo de comisión.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados