Acceder

Comprar Inditex - Lunes

50 respuestas
Comprar Inditex - Lunes
1 suscriptores
Comprar Inditex - Lunes
Página
5 / 7
#33

Re: Comprar Inditex - Lunes

9:00 am CET segun la pagina de inditex:

http://www.inditex.es/es

#34

Re: Comprar Inditex - Lunes

Lo de seguir apostando por las subidas es como consecuencia de que toda el mundo espera buenos resultados mañana. A ver que te parece este grafico. Sobre Junio 2012 rompió al alza la tendencia alcista que respetaba desde 2009. Incluso si bajara sobre los 80 € estaría por encima de la media de 200 sesiones y la tendencia continuaría siendo alcista. No sé que pasará mañana con los resultados pero técnicamente yo creo que el valor necesita corrección y me contradigo a mi mismo puesto que he estado hoy a punto abrir largo en ITX con CFDs.
Yo me quedo fuera, suerte a los que estan dentro.

Inditex

Inditex

#36

Re: Comprar Inditex - Lunes

a ver si vemos nuevos máximos los próximos días!!

#37

Re: Comprar Inditex - Lunes

hoy a 110. se abren apuestas

#38

Re: Comprar Inditex - Lunes

hoy tocará los 107 probablemente y el viernes los 110.

#39

Re: Comprar Inditex - Lunes

ojala veamos hoy esos 107/108 y a final de semana los 110.
Yo tenia puesta una orden de venta en 108 que al ver los resultados he anulado y subido de precio.
Suerte a todos!!

#40

Re: Comprar Inditex - Lunes

Mirar esto de sabadell que casi lo clava, debajo os coloco los resultados finales sacados de la web de inditex.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Banco Sabadell cree que Inditex 'todavía tiene cuerda' hasta 115,1 euros

Sube de 105 a 115.

Sabadell rebaja la previsión de las estimaciones de crecimiento del grupo textil a largo plazo, ya que las estimaciones anteriores “no recogían correctamente el apalancamiento operativo de la compañía”. Ahora, esperan “un beneficio por acción (BPA) del 12% durante los próximos 10 años, en vez del 14,6% anterior”.

Por zonas geográficas, y siguiendo el plan de aperturas de la compañía, Sabadell estima que el peso de las ventas en Asia deberían aumentar en unos 3 puntos porcentuales al año, en detrimento de España, debido a la “fortísima recesión” por la que atraviesa Europa.

En cuanto a la previsión de resultados del tercer trimestre, que Inditex publicará el próximo 12 de diciembre, Sabadell augura buenas noticias. Según el banco, las ventas de la compañía podrían crecer un 16,6%, hasta los 11.316 millones de euros; el beneficio después de impuestos (BDI) subiría un 26,1%, hasta los 1.642 millones, y el EBITDA se incrementaría un 24,5%, hasta los 2.759 millones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y esto sacado de la web de inditex, lo ha casi clavado:

lo podéis ver mejor si queréis en el enlace por que se descuadra todo:

http://www.inditex.es/es/prensa/notas_de_prensa/amplia/00000961nlace:

Cifras clave (Nueve meses del Ejercicio 2012)

(millones de euros)

Nueve meses 2012

Nueve meses 2011

Var. 12/11

Ventas

11.362

9.709

17%

Margen Bruto

Sobre ventas

6.875

60,5%

5.784

59,6%

19%

EBITDA

2.778

2.217

25%

EBIT

2.185

1.679

30%

Beneficio neto

1.655

1.302

27%

Brokers destacados