Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
27 / 125
#209

Baron de Ley. Subiendo con volumen

hoy subida hasta los 91,45 y con el volumen más alto desde la rotura de la resistencia de marzo.

#211

Split acciones

hacer un split de las acciones permitiría mejorar la liquidez del valor con lo que incrementaría el número de inversores dispuestos a entrar en el valor con el consiguiente aumento de la cotización y que por la otra parte, impediría recompras de acciones futuras a precios baratos. Bendito problema.

No se si lo veis igual...

#212

Re: Split acciones

Según la agenda del inversor, este jueves 30 de julio publican resultados del primer semestre.

#213

Resultados 1S 2015

El año pasado la empresa tubo un beneficio neto en el primer semestre de 11,22 millones de euros. Creo que el beneficio de este año rondara los 14 millones de euros. +24% Respecto el año pasado.

#214

Re: Resultados 1S 2015

Ya tenemos resultados de BDL. Son buenos pero me cabrea el hecho que las ventas de vino en España se han reducido un poco. Bodegas Riojanas y otra bodega muy importante que no cotiza ( se mucho sobre esta otra bodega) las han aumentado. Me consta que las bodegas estan aumentado ventas en España este año y no se que c... pasa en BDL. Alguien lo sabe?.
Por cierto, excelente gestión y rendimiento de los 159M que hay en el activo.
Por si alguien no se entera, la posición neta de activos líquidos de BDL es de 182.334.000 euros y capitaliza 389.150.000. Osea, pagando a 90.50 euros/acción, estamos valorando una empresa que gana +- 30M de euros al año en 206M de euros. Esto lo llamo PER2015= 6.8. La empresa más barata del continuo!!!.
Los datos de la CNMV estan mal y el nº de acciones es de 4.300.000 después de la amortización que hubo el pasado mes.

#215

Re: Resultados 1S 2015

Que resultados ha sacado?

#216

Re: Resultados 1S 2015

1S 2014 11,22 millones de euros
1S 2015 13,1 millones de euros

+16,74%

como comenta Vidmud , En España las ventas se han reducido un poco pero en cambio tenemos un aumento del 7,8% de las exportaciones.

Brokers destacados