Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

992 respuestas
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
3 suscriptores
Análisis serio de Baron de Ley (BDL)
Página
14 / 125
#105

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Buenas noches,

Me voy a animar a subir por primera vez un par de gráficos al foro. Es una empresa que venía siguiendo en primer lugar porque sus fundamentales son excelentes, y cotizaba en mi opinión con un buen descuento.

Se ajusta al perfil de empresa que busco. Baja-media capitalización, "0" o poca deuda, beneficios crecientes, ratios manejables, un buen cuidado del accionista (no en dividendo, pero si mediante amortización de acciones, la cual es otra manera de remunerar), buen sector para diversificar..

Es fácil hablar de una inversión que ha reportado una % rentabilidad en tan poco tiempo. Pero necesitaba tenerla, y tarde, pero me siento orgulloso y tranquilo formando parte de mi cartera.

Así, y tras romper máximos, hacer un pullback de libro y estar dentro de un canal alcista de gran duración me decidí a entrar en 61,7€

Si quisiera entrar, ahora mismo la esperaría sobre los 65€, ya que este canal tan elevado no debería tardar demasiado en perforarlo a la baja.

Sólo es una visión personal de la empresa.

Cordiales saludos.

Baron de Ley. Grafico diario

Baron de Ley. Grafico diario

Baron de Lay. Gráfico semanal

Baron de Lay. Gráfico semanal

#106

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Hola

Muy buen resumen, yo creo que también la podremos coger sobre los 65-66.

Sabes si tiene pensado algún día dar dividendos? Me sorprende que con la deuda casi nula, buena caja y demás, no remunere al accionista..

#107

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Personalmente, me gusta que en lugar de repartir dividendo, lo que haga es adquirir autocartera, e ir amortizándola gradualmente.

Lo que hace con este movimiento es disminuir el número de acciones existentes, con lo que nuestro porcentaje de la empresa aumenta con el mismo número de acciones, y por tanto, el valor real de cada acción.

#108

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

¿Es posible que esté dibujando una bandera con proyección casi 90€??? Parecen que los indicadores se han relajado y fundamentalmente sigue siendo una buena acción a estos precios. A ver si decide romper hacia arriba y nos sorprende con un nuevo arreon. Saludos

#109

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Dentro de BDL!

La gran olvidada de la bolsa española.

#110

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Tiene una mina de oro rojo ( grana mas bien ) pero esta un pelin cara.

#111

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Ya, pero llevo un año detrás de ella y no hay forma de que corrija la jodía. Lleva parada un par de meses y me he decidido, aprovechando la pequeña bajada de hoy. A partir de ahora, paciencia. Es largo plazo total.

Confío en los fundamentales de la empresa y en la gestión, pero sobre todo confío en la marca España. A pesar del daño en la imagen por la crisis y los problemas con los nacionalismos pienso que la marca España va a seguir creciendo empujada por la explosión de la gastronomía de la marca España.

Hace años ibas fuera y no encontrabas un solo vino español. Italiano, australiano, chileno, californiano... Eso está cambiando bastante deprisa de unos pocos años para acá y Barón de ley se va a beneficiar por su política de internacionalización.

Ahora a brindar con El Coto.

#112

Re: Análisis serio de Baron de Ley (BDL)

Yo vivo en Logroño y conozco el sector, ademas de ser un apasionado del vino y amigo.......es una muy buena empresa.

Desde que RIOJA empezaron a exportar crecen a unos digitos muy buenos todos los años, y van a seguir haciendolo, pq el producto es muy bueno y el precio en el mundo sigue siendo muy competitivo.

Lo cierto es que no le veo ni un pero a BDL, ( bueno si , el precio lastima no haberle atizado cuando andaba en 55 ) ahora mismo esta cara y hay opciones mejores pero como empresa es muy buena ( aunque siguele la pista a las operaciones financieras que estan haciendo me mosqueo un poco algun detallito )

La iremos viendo

Brokers destacados