Acceder

A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.

8 respuestas
A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.
A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.
Página
1 / 2
#1

A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.

A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.

#3

Re: A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.

Creo que en el Ibex 35 ponderan las B porque son las mayor numero 450.224.344 vs 87.838.346 de serie A, como pasa con Grifols, que cotizan las A y las B pues como son menos pues las dejan, cosas de chanchullo por el numero 35.
http://www.abengoa.com/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/estructura_capital/

#4

Para Kretan

Compra abengoa B va a subir, pero no te pienso avisar cuando vallan a bajar asi que vijila.

Se que no lo harás pero al menos sufrirás amigo.

Sin acritud

#5

Re: Para Kretan

Tu donde tienes que ir es a la escuela primaria un poquito para aprender a escribir, yo soy el primero que comete errores ortográficos y de puntuación, muchas veces por escribir deprisa, pero lo tuyo es de chiste.

ABG es otro de los valores en mi lista de 'prohibidos'.... deuda excesiva..... valor altamente bajista en mínimos de hace mucho tiempo, así que suerte pero yo me abstengo de estas cosas, os las dejo a los valientes que os gusta dar pelotazos, yo con sacar un poqutio cada mes me doy por contentísimo.

#6

Re: A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.

Yo he entrado
La muerte es olvido
Adelante

#7

Re: A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.

Eso de no poder tener el dinero ni 5 minutos denota tu nerviosismo inversor, otros hemos sido así anteriormente, tu te tomas a mal mis comentarios pero llegará el momento en que los apreciarás, espero que las lecciones de bolsa no te salgan demasiado caras.... algunos abandonaron por el camino y tu llevas un ritmo y una selección de valores de las que da miedo.... no se cuanto tiempo llevas especulando pero parece que no lo suficiente para haberte dado cuenta de ciertas cosas......

#8

Re: A que se debe que ABG B entre en el Ibex antes que ABG A.

jeje, tranquilo kretan, no te sulfures.........
y que no bajen mucho , que yo pillé unas pocas hace poco.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados