Acceder

He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

117 respuestas
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!
Página
5 / 15
#33

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Bajo mi modesta opinión creo que estan haciendo limpia para sacar a todos los peques que entraron en la ampliación. Los que manejan el cotarro están comprando lo que los peques venden a estos precios para luego darle un arreón. Paciencia...
Salu2

#34

Re: Solo para socito

zorro no seas envidiosón, es evidente que no has leido el hilo entero, ni el "me gusta" que le puse al comentario #9, ni otros comentarios que tengo en hilos sobre esta ampliación.

El POP tendrá que digerir la ampliación y eso le va a suponer una más que cantada bajada en la cotización.
La banca en este pais no quiebra zorro, porque antes nos despluman a ti o a mi, y a tí ¡incluso más!, porque como pillado con las qubatas ¿a donde crees que va a parar tu inversión?

A vosotros no os deseo suerte porque me quedaría corto, vosotros necesitais a la virgen de Fatima y a la de Lourdes a 3 turnos. Pero suerte de todos modos (alguna vez os la tengo deseada). Y por dios zorro, no compares que son casos muy distintos, para la banca hay rescates y esas cosas ¿que hay para quabit?

Un saludo

#35

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

por lo visto se gana más en bolsa que en el curro, ya sabes han dicho que no es una inversión es un juego, ya sabes como el de la ruleta o uno de esos juegos de cartas tan popular creo que lo llaman el poker, ya sabes siempre copiando a los norteamericanos no podía ser la brisca o el tute. En fin algunos invierten bastante más que 40000 euros y otros unos poquitos menos. Cada cual sabe lo que debe de gastar en bolsa y si le es posible ganar unos cuantos euros que le lleguen para conseguir buenamente pasar lo mejor posible por ejemplo estas fiestas Navideñas o cualquier regalo que quiera hacer o hacerse.
Un saludo

#36

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Un hilo más que se ha puesto y estoy viendo que está teniendo su éxito. Para decir la verdad nunca he entrado en este banco y ahora como es muy natural menos. Pero bien sabes que hay unos buenos profesionales que saben sacar su buena tajada en bolsa y en este banco no iba a ser menos. Ya se ha comentado mucho si se ha de entrar o no. En el caso que entren mas que para novatos como dices están influenciados por otras personas que muy bien sabrán ellos lo que están haciendo.
Un saludos

#37

Re: He comprado 50 000acciones de popular...y voy a comprar mas!en

Cada vez encuentro hilos menos interesantes dentro del foro de bolsa, suerte que los blogistas se esfuerzan mucho y por ahí si que leo temas mejores.
En cuanto a estas acciones del Popu yo aconsejo a quién esté interesado a entrar que no corra, que no se escapa ningún tren, y solo entre si cae algún día estrepitosamente, por ejemplo a 0,30, y no antes. A precios de hoy parece solo interesante por AT poniendo un stop sobre 0,52. Si perfora ahi caida libre y no correr detrás.
Saludos

#38

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Muchas gracias Franz! Parece que estas muy interesado en este tema y me has ayudado a contestar a todos otros compis :)

#39

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

:) pensais que soy una ama de casa, o una tonta novata perdida, verdad?jajaja, ya lo sabia que en este pais la modestia no es una virtud, que la gente es mas valiente hablando que actuando, pues he dicho que ¨al final he comprado mucho mas¨ cuantas mas? No quiero revelarlo ahora...para no provocar infarto a algunos corazones debiles :)
Los cobardes no van a ganar nada ni en la vida ni en la bolsa, es muy facil criticar a otros para buscar el´¨equilibro interior¨del uno mismo y protegir su alta autoestima...
tengo un plan y el coraje, y espero que vosotros tambien! saludos

#40

Re: He comprado 50.000 acciones de Banco Popular...y voy a comprar mas!

Suerte soldier/duclas, y no abandones el foro que a algunos nos gusta leerte.

Brokers destacados