Acceder

El negro se acerca al estanque...

13 respuestas
El negro se acerca al estanque...
El negro se acerca al estanque...
Página
2 / 2
#9

Re: El negro se acerca al estanque...

Suena muy interesante ese indicador :)

Precio medio a volumen ponderado...de cuantas sesiones? 20? 50?

#10

Re: El negro se acerca al estanque...

Lo puedes hacer de la frecuencia que desees...

En este caso es el vwap desde mínimos del lunes 19 hasta hoy en apertura...Por eso digo que cuidado con comprar dax, que está supersobrecomprado y los gestores os engañan todo el día diciendo que hay comprar bolsa alemana.

Hay que hacer justamente lo contrario

#11

Re: El negro se acerca al estanque...

Es lo que me ha parecido estas 2 últimas semanas el DAX.
Lo tienen insuflandole lo que sea para mantenerlo arriba y no lo dejan bajar.

Ojala tengas razón y cuanto podriamos aprender de lo mucho que sabes.
Gracias.

#12

Re: El negro se acerca al estanque...

Hola Bankcrash,

Me gustaria saber tu opinion actual sobre este tema que abriste, ¿ha cambiado?. Desde entonces el DAX sigue subiendo sin apenas correciones.Me interesa mucho tu punto de vista.
Otra cosa mas, tambien lei en alguna aportacion tuya que sugerias a largo plazo el dolar como moneda fuerte ante el euro. Hay estimaciones por tecnico que mandan al par sobre el 1.40 y noticias de que hay una guerra entre paises para ver quien devalua mas su moneda. ¿Cual es tu opinion actual?

Muchisimas gracias

#13

Re: El negro se acerca al estanque...

¿Operas con terminal bloomberg?

Saludos

#14

Re: El negro se acerca al estanque...

Lo único que puedo aportar respecto al dax es que la volatilidad implícita de las call relativamente fuera de dinero colapsó el jueves y sobre todo el viernes (call 8600 Dax Jun/13 y demás series cercanas a este strike sobre todo hacia fuera del dinero).

O sea que parece que parece que los market maker no tienen mucha fe en ulteriores subidas.

Saludos

Brokers destacados