Acceder

Acerinox dentro el 30-11-12

49 respuestas
Acerinox dentro el 30-11-12
Acerinox dentro el 30-11-12
Página
5 / 7
#33

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Hace un tiempo tenias en punto de mira a MTS (toco los 11.2x hace unos dias y ahora esta ya en 12.15), pero finalmente te decantaste por Acerinox.

Has descartado a MTS definitivamente entonces?

Saludos

#34

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Al final hice la operativa con acerinox, seguia tambien entre otras A3, Arcelor y POP via derechos.
A3 esperaba que rompiera los 3,00 para entrar mas bajo ,si hubiera roto los 3,00 la hubieran tirado bastante abajo al final no pudo ser y reboto fuerte.
POP via derechos no llego a mi estrategia.
Arcelor me plantee entrar en los 11,50/11,40 pero no lo tenia tan claro como con el soporte de los 8,00 euros de acerinox, no descarto entrar si vuelve hacia abajo otra vez que lo hará.
Acerinox actualmente va subiendo como todos los valores, estoy esperando pero la cosa va despacio , la cosa esta todavia muy verde, en los resultados parciales del 2012 se han ajustado el precio de las mercaderias por eso el beneficio ha caido.De superar los 8,40 veria una esperanza de venta en los 9,00 euros.Si no logra superar los 8,30 me pondria stop en 8,20.
Esta semana espero que cierre por encima de los 8,20€.

#35

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

MTS y ACX creo que tendran una evolución bastante paralela.
Me gustan tanto una como otra, En estos niveles son buenas para los que le gusten la estrategia parejas.

#36

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

No se ha comportado mal, el viernes caida del ibex y acerinox aguantando los maximos semanales 8,25€ al final hemos cerrado la semana en 8,155 mi pronostico era cerrar por encima de 8,20€ que no se ha cumplido.Veremos como se comportata la semana que viene, tenemos que superar los 8,50 y no perder en cierres los 8,10.
Saludos

#37

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Muy bien David por mantener el tipo y aguantar esa posición en ACX a la que ya le sacas cierto colchón, lo cual también da mayor confianza y tranquilidad de cara a la consecución del objetivo de trading que te has marcado.

Yo entré esta semana con 2100 Nhh a 2,75....justo en la base de la línea directriz alcista, a ver si hay suerte y se nos va hacia arriba también.

saludos

#38

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Hoy visto lo visto, hubiera sido vender al cierre el viernes y haber comprado esta mañana otra vez en soporte 8,001 ,pero claro eso son cosas que solo lo sabe la bola de cristal y yo la tengo pedida pero el repartidor todavía no me la ha traido jejeje al final la accion ha recuperado y hemos cerrado en 8.18 euros no esta mal, espero que mañana suba y no empecemos jugando entre 8 y 8,20.

#39

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Vendida la mitad de la posicion 6000 acciones a 8,37.

#40

Re: Acerinox dentro el 30-11-12

Felicidades, yo me hubiera salido mucho antes. Cuando empiezo a ganar, me salgo siempre precipitadamente.
Y sigue para arriba....

Brokers destacados