Acceder

¿Acciones con buenos dividendos para largo?

13 respuestas
¿Acciones con buenos dividendos para largo?
¿Acciones con buenos dividendos para largo?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Acciones con buenos dividendos para largo?

Hay algún que otro experto comenta que se espera al 6 de diciembre. Será el día H quizás porque muchos inversores que hayan comprado en la ampliación deseen tener sus beneficios lo más pronto posible.

#10

Re: ¿Acciones con buenos dividendos para largo?

Una buena accion es Ferrovial que el dia 13 de Diciembre van a dar 1 € de dividendo mas 0,25 € que todavia esta por aprobar en estos momentos ccotiza a 11.35 € la accion.

Dandote 1 € de dividendo es el 8.81 %
Y si aprueban los 1.25 € es el 11.01 %

#11

Re: ¿Acciones con buenos dividendos para largo?

Con esos datos que nos das, lo primero que debes hacer es cambiar de broker,... ¿2€ por cobrar dividendos? ¿3€ de custodia, por cada valor, cada 6 meses?

No quiero ni imaginar las comisiones de compraventa,... tú dinero va a trabajar para el broker :-(

#12

Re: ¿Acciones con buenos dividendos para largo?

Yo me quedaria con Enagas sin ninguna duda,de las que mencionas,es la única que ha seguido aumentando el dividendo año tras año,y ya lleva muchos,suerte y un saludo.

#13

Re: ¿Acciones con buenos dividendos para largo?

recientemente he leido que el ministro de hacienda tenia en mente generar una nueva tasa (0.20%) sobre la compra de acciones de empresas con capitalizacion bursatil superior a 1.000 millones (entre otras los blue chips) ¿es cierto? ¿deberiamos anticiparnos a la compra de estos valores.?

¿santander? la rentabilidad por dividendo es cercana al 10% en 2012 y aunque rebtabilidades pasadas no condicionan rentabilidades futuras, desde el Banco indican que en 2013 mantendra los beneficion que 2012 e incrementar en 2014. ¿buena opcion de compra?

#14

Re: ¿Acciones con buenos dividendos para largo?

Quieren copiarlo de Francia , ya se vera pero como necesitan dinero como sea (creo que han soltado al chino para que le compre viviendas)

Santander no da dividendos , pero yo creo que sera buena en un tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados