Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
95 / 138
#753

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Están elaborando un plan de viabilidad.
De este plan lo mas seguro es que salga una reducción de capital drástica y luego una ampliación.

A mi no me vuelven a pillar, reflotar eso no va a ser fácil.

Lo único que me interesa es que vuelva a cotizar aunque mis acciones se queden en una centésima parte, para poder compensar las pérdidas fiscalmente.

#754

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Al presidente lo han imputado por varios delitos. A ver como sale de esa.
Hay gente que ha perdido mucha pasta y que le tiene ganas.

#755

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Eso que lo mismo ni cotiza más.

#758

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cojonudo ....ponen de presidente al k hundio el banco gallego

#759

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Claro, los bancos son los mas pringados con ese tema, no les queda otra que transformar deuda en capital y meterse en la gestión.

A mi lo que me interesa es que las acciones puedan cotizar antes de fin de año, para compensar minusvalías fiscalmente, y olvidarme de este mal sueño.

¿Pudiste ir finalmente a la junta?

#760

Re: yo estuve en la junta

Las candidaturas de aemec,el fondo americano,pescanem y demas creo que a pesar de juntar a 12 consejeros,algo abultada eran los validos.
Esta formada por gente con amplia formacion ,bagaje y algunos como perez claver expresidente de nh hoteles,o el expresidente de ezentis entre otros.
Por otro lado la otra candidatura absolutamente viciada por ser responsables de forma directa o indirecta del mal gobierno de pescanova.
Ponen a una cabeza que poco pintará como es Urgoiti ex-presidente del banco gallego pero detrás esta el imputado carceller,el traidor o traidores tesch de luxempart y yago mendez ambos trabajando mano a mano con de sousa durante años.
Y como dijo paz andrade conocia esa gente y buscaba un grupo de gente independiente y valida.
Esta gente me huele que con los intereses que hay detras relación dr oetker-damm,la compra de iberfomento-familia masaveu de un paquete de 1milon de acciones por 1oo y pico euros,la presencia de Yago Mendez que sera una gestion integra y eficas...lo dudo.
SE ha perdido una ocasion unica por parte de los accionistas minoritarios de ser oidos,representados y formar parte del gobierno.Ojalame equivoque

Brokers destacados