Acceder

¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

1,09K respuestas
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
5 suscriptores
¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?
Página
7 / 138
#49

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Te recomiendo que te leas ese hilo desde el principio.

La situación actual la provoca el enorme endeudamiento que tienen al que, parece ser, deben hacer frente.

Por lo que interpreto de su comunicado, la solución es la enajenación de activos en Chile o el concurso de acreedores ante la imposibilidad de poder renegociar la deuda.

Y decían que la inversión de Chile con el salmón iba a ser un gran negocio. Me arrepiento de haber acudido a la ampliación de Julio.

#50

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Cuanto disgusto nos dará Pescanova... yo quier pensar que están en un tira y afloja con alguien (¿quizá con un banco?) amenazando con pedir el concurso si no les facilitan financiación, porqué el banco puede perder más (o tardar mucho tiempo en ir cobrando) si la empresa va a concurso.
Cuando se le levante la prohibición veremos qué hay de todo esto...

#51

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido cautelarmente la cotización de Pescanova "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor."

El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa-Faro
En un comunicado, la CNMV no explica a qué hora volverán a cotizar los títulos de la sociedad.
Al cierre de la sesión precedente, las acciones de Pescanova se cambiaban a 17,40 euros; en lo que va de año, se han revalorizado un 24,20 %.
Pescanova ha decidido no formular las cuentas anuales de cierre de 2012 hasta no conocer, con carácter inminente, dos condiciones relativas a la certeza de la venta de determinados activos de cultivo de salmón o la renegociación de la deuda a través del inicio del proceso de preconcurso de acreedores. Además, fuentes cercanas, han advertido que la compañía podría llevar sin pagar a los bancos desde hace 3 semanas, entre los que se encontrarían BNP, Deutsche Bank y RBS.
Así lo ha indicado la compañía hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a quien ha detallado que ha decidido no formular las cuentas hasta que no se den las citadas condiciones, ya que puede darse "una u otra situación y tener efectos dispares sobre la cotización de la acción".
A petición de Pescanova, la CNMV ha suspendido cautelarmente la cotización de la compañía "por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre el valor.

#52

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

uffff que podria llevar sin pagar 3 semanas a los bancos??? que cosa mas chunga esta empresa creia que era seria y con buenos fundamentales pero creo que hay cosas ocultas y sus directivos dejan que desear sobre todo su presidente con sus operaciones antes de la ultima ampliación,no me extrañaria que haya seguido acciones .

#53

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Y pensar que ayer estuve a punto de salirme de ese valor con ligeras pérdidas...
Ahora el palo puede ser grande.

#54

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Lo peor es la incertidumbre, no sabemos si cotizará en minutos, horas o días. Es difícil, pero lo mejor será mantener la calma, pues no creo que a las primeras de cambio sea bueno darle a vende a mercado porque a saber hasta donde la pueden bajar.

#55

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

A mi me sorprende un poco...no tenia pinta la situación de ser tan desesperada la verdad. Lss cifras de endeudamiento no parecen excesivas...sobretodo despues de la ampliación.

#56

Re: ¿Qué pasa con Pescanova (PVA)?

Yo también estuve a punto de vender ayer y con ligeras ganancias. Soy novato y tengo mucha pasta metida y no sé qué hacer la verdad.

¿Si entran en concurso de acreedores podemos perderlo todo?

Brokers destacados