Acceder

Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

15 respuestas
Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(
Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(
Página
1 / 2
#1

Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

El otro día estaba leyendo una entrevista a Ram Bhavnani en Hispatrading y me sorprendió que están buscando traders y también dando cursos para formar traders para la empresa.

La pena es que no puedo pagar los 500 euros al mes que cuesta el curso, así que me quedo con las ganas...

Lo pongo aquí por si a algún forero le interesa, parece que tanto el curso como el trabajo si te cogen se pueden hacer desde la península. Ésta es la pregunta donde hablan del tema:

Hispatrading Magazine:
Ya que estamos hablando de trading. Conocimos hace un par de meses la convocatoria que realizaron en Casa Kishoo buscando traders. Hábleme de esa convocatoria.

Ram Bhavnani:
Ésa fue una idea de José María Real, nuestro gestor de futuros de materias primas. Se le ocurrió que sería interesante rastrear entre pequeños traders por cuenta propia haciendo un seguimiento de sus cuentas. El objetivo es conseguir un pequeño grupo de traders, cada uno operando en diferentes mercados y con distintas estrategias, de forma que la operativa conjunta sea lo más consistente posible. También está formando a un pequeño grupo de personas con interés en el trading pero sin formación previa para convertirlos en traders de la empresa. Es importante decir que todo lo recaudado por este curso se está destinando a proyectos solidarios. (Nota del redactor: para más información sobre ésta y futuras convocatorias, pueden escribir a trading(arroba)casakishoo.com).

#2

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Yo a un tipo como ese no le pago un curso..... acertó con la banca en su momento pero se hundió posteriormente con el POP, mira a que precios compró en su día y donde está, me pareceq ue salió mucho más arriba pero escaldadísimo aunque algo de patrimonio debió salvar....

Tiene tela pagar por dejarte ver tus operaciones si en eso consiste el curso.... que me paguen por verlas más que pagar yo por enseñarselas.

#3

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Estoy con Kretan,... pagar y encima REGALARLE transparencia de nuestra operativa. Este tío no me cae mal, en su libro vende humo y un rollo zen-inversor con ideales muy bonito, pero, de ahí a esto hay un mundo.

Añadir a lo de Kretan que sus grandes inversiones siempre han sido apalancándose y que tuvo su época. Hoy en día se hubiera quedado en la casilla de salida. Tiene su mérito y fué un crack. Sin embargo, eso no quita que parece que quiera aprovecharse de su posición

#4

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

A mí me pareció interesante porque este hombre sigue moviendo cientos de millones, ser trader de su empresa tendrá su gracia... Aunque también es verdad que me parece exagerado que le comparen con Warren Buffet, su éxito parece más fruto de apalancarse a lo bestia y muchísima suerte.

Por lo que dice en la entrevista, parece que el curso no es para los traders que ya estén operando, sino que por una parte hacen un seguimiento de esos traders, y por otro tienen el curso para formar a gente sin preparación previa.

De todas formas voy a escribirles para pedir más info, que me ha picado la curiosidad.

#5

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Confirmado: el curso es para formar a gente sin experiencia, no para los traders expertos.

Lo que me parece mal es que cobren por un curso que te dan para incorporarte a la empresa, aunque lo maquillen donando el dinero a la fundación vicente ferrer y tal… creo que debería ser gratuito, y en todo caso restarlo de la nómina cuando te contraten.

#6

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

También entró muy fuerte en Renta Corporación en el 2008 y creo que sigue ahí bien pillado.
El hindú estaba muy bien acostumbrado de sus superoperaciones con el zaragozano y bankinter y se pensaba que todo el monte es orégano, ......, y es que este oficio es muy dificil.

#7

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Luego lo que dona a la fundación se lo deducirá y dejará de pagarlo a Hacienda. O sea, que lo cobra con todas las de la ley supuestamente.

#8

Re: Por si queréis ser traders de Ram Bhavnani (yo me quedo fuera, no puedo pagar el curso :-(

Bhavnani se hizo rico casandose, luego con el dinero de la familia de su mujer operando apalancado en un solo valor (Banco Popular).
Para poder invertir tenía mucha liquidez....y luego se apalanco fuertemente mediante prestamos (con un par)

Es un hombre inteligente que ha sabido diversificar y forjar una fortuna pero NO TIENE NI IDEA DE BOLSA.

No le quito merito a este señor solo resumo una realidad...

Te puede interesar...
Brokers destacados