Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
105 / 105
#833

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si cotiza en España, el ticket es MFEA, pero es un valor muy líquido. Ayer solo se negocio una acción
#834

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

¿En serio? ¿Y qué podemos hacer los que nos "quedamos con el molde" por no vender en la OPA? ¿Hay alguna opción para deshacerse de ellas y sacar lo máximo posible? Las compré a casi 11... Menudo negocio.
#835

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Las compraste a 11
Deshacerte de ellas siempre lo puedes hacer.
sacar lo maximo posible ?????? cotizan a 1,795
#836

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Pero ha habido contrasplit y no sé qué más. ¿El precio de 1,795 es para cada acción antigua... o es el de varias de antes?
¿Cómo se pueden vender si no hay demanda? ¿Cómo es posible que las acciones de una empresa relativamente grande y conocida sean absolutamente ilíquidas?
#837

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Mira a ver en tu broker en que mercado las tienes, a mi en ING estan en el mercado italiano, que es más liquido, he informate de las comisiones de venta que pueden ser mayores a las del mercado español.
Saludos
#838

MFE-MediaForEurope ganó 71 millones hasta septiembre, un 9,5% menos, y reduce ingresos un 2%

 
El conglomerado de medios de comunicación MFE-MediaForEurope (MFE), matriz de Mediaset España, registró un beneficio neto de 71 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un descenso del 9,5% respecto a las ganancias de 78,5 millones de euros contabilizadas en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la compañía.

La firma ha explicado en una nota de prensa que esta cifra, que es "muy positiva", también debe examinarse teniendo en cuenta algunos elementos diferenciales, como el aumento de los gastos financieros debido al incremento de los tipos de interés subyacentes, y el incremento de la participación en las operaciones españolas del grupo.

MFE-MediaForEurope ingresó entre enero y septiembre 1.862,2 millones de euros, casi un 2% menos que los 1.900,1 millones obtenidos hasta el noveno mes del año 2022.

El conglomerado obtuvo unos ingresos brutos por publicidad de 1.824,8 millones de euros, frente a los 1.846,2 millones de euros de 2022, un resultado que, según la compañía, "supera al de muchas emisoras europeas".

En este sentido, Media for Europe (MFE) ha detallado que en Italia los ingresos por publicidad alcanzaron los 1.299,1 millones de euros, frente a los 1.309,2 millones del mismo período del año anterior, mientras que en España se situaron en 525,7 millones de euros en comparación con los 538,1 millones de 2022.

En concreto, con respecto al mercado italiano y el español, la compañía ha asegurado que ha seguido siendo "bastante débil" a pesar de que los ingresos por publicidad en España mostraron una mejora "paulatina" en el tercer trimestre, "tras las dificultades del mercado en el primer semestre del año" 

#839

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Se pueden vender fácilmente, el tema ahora está con los dividendos que hemos cobrado, para recuperar la doble imposición y recuperar el 11% del fisco italiano. Cuesta más la carta certificada que lo que puedo recuperar.
Brokers destacados