Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
11 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
76 / 105
#601

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5) más sobre Vivendi

El 1 de septiembre el tribunal de Ámsterdam emitirá su decisión sobre  el proceso de fusión por absorción de Mediaset, S.p.A. y Mediaset España Comunicación, S.A. por parte de Mediaset Investment N.V. (la “Fusión”), se adjunta la comunicación efectuada por Mediaset, S.p.A. el viernes 24 de julio de 2020, en la que se informa de que el tribunal holandés competente para resolver sobre el recurso de apelación interpuesto por Vivendi, S.A. contra la sentencia de primera instancia que rechazó la solicitud de medidas cautelares instada por Vivendi, S.A. para suspender la consumación de la Fusión.

#602

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Cuando presentan resultados esta gente?
#603

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Están despellejando a Mediaset como si fuera un chicharro lleno de deuda y presentando pérdidas... para cagarse.

Creo recordar que tengo acciones de una empresa sin deuda y que gana dinero trimestre a trimestre, ¿O lo estaré soñando?
#604

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

El mercado por desgracia es especulacion, ni resultados ni nada....que pena de accion, menos 4 valores...la bolsa da mucho asco😠😠😠
#605

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La verdad que esta fusión esta empezando a resultar cansina... no se el tiempo que llevamos ya... con la cotización por los suelos por la incertidumbre-especulacion y encima sin dividendo...
#606

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Estaba claro que este Juez iba a jorobar a los particulares, no sé , si le habrá hecho algo Berlusconi o tenía interés por Vivendi, pero la argumentación de la sentencia es de traca, así como la supuesta dilación indebida de plazos, desde Octubre de 2019. Aunque la verdad, que daba igual su sentencia, por que fuera la que fuera, sería recurrida ante la Audiencia por la parte perdedora. Esperemos que a partir de ahora sea todo más rápido. Suerte para los sufridos minoristas y ojalá se arruinaran estos hedge fund yanquis que están hundiendo la cotización, alimentados y  con la aquiescencia de la justicia española.
Brokers destacados