Acceder

Opciones Binarias

6 respuestas
Opciones Binarias
Opciones Binarias
#1

Opciones Binarias

Hola queria saber vuestra opinion sobre este tipo de inversion, con plataformas como pueden se EmpireOption o similares, creeis que puede ser rentable.

Muchas Gracias

#3

Re: Opciones Binarias

Las opciones binarias se caracterizan por ser un tipo de inversión en la que se recibe una rentabilidad fija para predecir cómo se moverá el precio del subyacente (acción, moneda, índice o materia prima) en un período de tiempo determinado. Concretamente, sólo pueden haber dos resultados: predicción correcta y predicción incorrecta.

Últimamente muchos de los usuarios de Rankia están hablando sobre la operativa con opciones binarias en el foro temático, https://www.rankia.com/foro/opciones-binarias

Te dejo este hilo por si te ayuda, Qué son las opciones binarias

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Opciones Binarias

Buenas tardes,

Hace tiempo que estoy escuchando hablar de las opciones binarias, y la verdad es que parece que todo son ventajas con ellas, nunca he escuchado a nadie que haya perdido dinero, o que le haya salido mal una jugada...

¿Alguien puede decirme realmente qué inconvenientes tiene operar con opciones binarias?

Me gustaría probar con una pequeña cantidad de 3.000€, ¿qué creéis? ¿qué broker elijo? ¿es conveniente que pruebe primero con una demo? Había escuchado IG Markets, ¿alguien ha probado ya sus binarias?

Se que son muchas preguntas, pero ando echa un lío ... Saludos.

#6

Re: Opciones Binarias

Buenas tardes,

Te respondo a todas las preguntas aunque juraría que ya lo había hecho y ha desaparecido el comentario.

Ventajas de las opciones binarias: Riesgo limitado.

Inconvenientes de las opciones binarias: Ajustes casi imposibles por la cercanía del vencimiento, normalmente horquillas amplias, es un mercado OTC no regulado y tu contrapartida es el propio broker, muchos broker no dan la posibilidad de vender opciones.

Referente a IG Markets son un poco cutres, su cuenta demo caduca a los quince días. Te sugeriría XTB que permite vender opciones binarias, combinarlas con opciones vanilla, el sistema de garantías es reducido y previsible y su cuenta demo es por tiempo ilimitado.

Es importante como siempre que tengas también un sistema de trading plasmado en un plan de trading y que evites las estrategias tipo martingala.

Saludos

#7

Re: Opciones Binarias

Muchísimas gracias por la respuesta.

Aún así, sigo viendo una tentativa en las opciones binarias, parece muy fácil ganar dinero! no se ...

Como dices, creo que voy a probar con la demo de XTB primero y ya os iré contando. Saludos.

#8

Re: Opciones Binarias

Tienes aproximadamente un 50% de probabilidades, más bien algo menos por las horquillas bid-ask.

Si la opción binaria no está a dinero ese margen de probabilidades cambia, también cambia el apalancamiento (lo que ganas o pierdes en función de lo que pagas de prima). Pero fundamental que lo pruebes primero.

Yo no creo que sean una panacea, la ventaja es que siempre el máximo riesgo esta delimitado.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados