Acceder

Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

64 respuestas
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling
Página
6 / 9
#41

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

"Lo curioso es que Vueling cuenta con una importante tesorería en su balance que a día de hoy supera los 400 millones de euros. Es decir, que ofrece 7 euros por acción cuando su caja neta supone 14 euros. "
.
"Una última reflexión. Este blog no es un consultorio por lo que rara vez daré recomendaciones, solo se trata de un trampolín en el que exponer ideas y opiniones para “inversores inteligentes”. Pero esta vez haré una excepción y en este caso si alguien me pregunta qué hacer ante la OPA yo les diría que no acuda, que si se quiere exprimir el zumo de Vueling paguen de verdad, que se rasquen la cartera y suelten libras o euros, lo que quieran, pero que paguen."
.
Se puede leer completo aquí:http://www.cotizalia.com/opinion/el-inversor-inteligente/2012/11/15/el-expolio-britanico-de-iberia-despiezarla-y-venderla-por-partes-7710/
.
PD: No llevo acciones de vueling, ni sigo la compañía,

#42

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Totalmente de acuerdo, yo a ese precio tampoco acudiré a esa OPA. Que se rasquen el bolsillo los ingleses.

#43

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Gracias Abordes, creo que iré a la opa, lo único es que como he preguntado en otro post en el foro general de bolsa, es que no sé cuando acudir ni como. Mi entidad me envía comunicación para ver si acudo, o soy yo quien he de solicitarlo.

Gracias de nuevo y un saludo.

#44

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Tienes que pasar instrucciones a tu Entidad, así de fácil.

#45

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Mi opinion desde la barrera.
No tengo acciones de Vueling, Pero en caso de tenerlas si alguien me ofrece un 20% por encima de lo que cotizaba no haría ascos, La empresa debería mantener el precio en niveles objetivos.

Si lazaran una Opa sobre Santander, Iberdrola, telefonica ...... Cuanto habría que pagar, estoy convencido que mas de un 20% sobre su cotizacion.

Asi y con toda la frialdad que merece el acontecimiento vendo vueling y compro cualquier otra,
Que me den un 20% sobre mi cartera y veras lo que tardo en tomar una desicion.....

Personalmente comparto que resulta abusivo, Pero creo que los abusos que se pueden cometer son muchos y diversos.

#46

Re: Vueling - Iberia (IAG) estudia lanzar una OPA de exclusión sobre Vueling

Muchas gracias. Lo haré mañana mismo. Un saludo

#47

Re: Vueling - Duplica beneficio hasta 41,3 M€uros

Ahora salta el famoso Artur Mas en medio de una OPA ya nos podemos imaginar cual es su deseo como es normal darse a conocer como si fuese dueño y señor de Vueling y el único accionista como si no hubieran más en España y parte del Extranjero. Quiere y consigue el traslado de Vueling a Barcelona ofreciendo a IAG la ruta que tiene Spanair.
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados