Acceder

¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

6 respuestas
¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?
¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?
#1

¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

Buenas tardes, voy a empezar a operar con minisp500. Me gustaría saber qué tres medias debo agregar en mi gráfica para operar intradía. Unos dicen que una media simple y otra exponencia, otros me dicen que dos exponenciales, etc. Me gustaría saber vuestros consejos. Estoy un poco desesperada en este aspecto. Gracias a tod@s de antemano. Magda.

#2

Re: ¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

Creo que deberías observar por ti misma como se comporta frente a todas las medias e ir desechando las que no te convezca , es decir antes del real darle un poco en demo y sacar tus propias conclusiones .
Saludos y suerte

#3

Re: ¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

Magda no te lo tomes a mal, pero te van a desplumar. Solo se debe especular en el intradia si eres un professional, con un sistema de especulacion automatizado y una estricta gestion de capital. Por la pregunta que haces te aconsejo que te formes mucho y que mires a horizontes mas amplios

#4

Re: ¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

Gracias por vuestras respuesta, pero voy a estar una temporada en simulador (1 años aprox.), por ello quería vuestra opinión al respecto. No sé si hacer pruebas con una exponencial y una simple, o qué se yo... Gracias.

#5

Re: ¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

Yo utilizo cuatro medias, pero no para que me den señales de compra o venta sino porque la interacción que tiene el precio con ellas me da pistas sobre la fortaleza o falta de ella de los movimientos.

Utilizo las exponenciales de 5, 20 y 50 junto con la simple de 200 en varios marcos temporales.

#6

Re: ¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

Hola Magdalena, yo también opero el E-mini S&P500, utilizo la técnica de Vicens Castellano de Traders International, analizo primero el precio de la acción con velas japonesas, la
manipulación del precio que hacen los traders institucionales, el volumen y en mis soportes, resistencias y líneas de tendencias, antes cuando hacia swing trading con acciones operaba con medias móviles simples de 5 y 10 periodos. Veo que ya paso el tiempo y me imagino que ya estas muy adentrada en la operación de este futuro, como te ha ido? y que tipo de indicadores estas utilizando?.
Seguimos en contacto y te envío un cordial saludo desde Ciudad de México.

#7

Re: ¿Qué tres medias móviles debo agregar en mi gráfica para operar intradía?

Las medias son relativas todas tendrán sus momentos buenos y malos,puestos a elegir las exponenciales en vez de las simples y para minuta es inferiores a 1 hora un 4-18-40 UT clásico o 10-20-50 aún más standard,también una 55 exponencial simple y comprar o vender cuando el precio se sitúe un buen tiempo por encima,pero vamos no es el santo grial.
Bye.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados