Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa

5 respuestas
Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa
Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa
#1

Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa

Repsol no quiso hacer comentarios al respecto y no fue posible contacar de forma inmediata con fuentes oficiales de la La Caixa, que controla cerca del 13 por ciento de Repsol.

Este paquete procedería de la constructora Sacyr, de la autocartera de Repsol, de otros socios de la petrolera española y de una posible ampliación, dijo el diario.

Los nuevos inversores podrían adquirir el 5,3 por ciento de autocartera, el 9,7 por ciento de Sacyr y acciones de otros socios.

Tampoco había nadie disponible en Sacyr, el segundo principal accionista de Repsol.

#2

Re: Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa

Habrá que estar atentos a posibles subidas de precios, a ver si se animan las inversiones extranjeras, ¡¡¡ESPAÑA EXISTE!!!

#3

Re: Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa

Ojo si esperas una subida... se habla de una posible ampliación. Y eso conlleva dilución.

#4

Re: Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa

La semana que viene será un inversor chino y la siguiente que han descubierto petroleo en Plutón y asi por los siglos de los siglos.

Se me olvidaban los rusos.

#5

Re: Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa

es raro, pero está haciendo subir la cotización y los grandes no se dejan engañar facilmente

#6

Re: Grupos árabes y asiáticos quieren hacerse con 20% de Repsol, según Prensa

Quien sabe,Repsol siempre fue un caramelito Y que conste que yo no la llevo,mis cuentas están tiritando.Lo mismo un dia la Opan o se llevan un trozo quien sabe,los Arabes tiene ptetroleo y les vendria bien una Repsol.

Brokers destacados