Acceder

Open Interest - opciones

22 respuestas
Open Interest - opciones
2 suscriptores
Open Interest - opciones
Página
3 / 3
#17

Re: Open Interest - opciones

#18

Re: Open Interest - opciones

a mi me llaman todos los dias incesantemente para prometerme una rentabilidad del 15 por ciento en un dia, pagandoles una comision, son muy pesados que os parece?

#19

Re: Open Interest - opciones

Hola, Jesús:

Aclarado lo del market maker. Es muy interesante lo que afirmas de que la mayor parte de los contratos son de compra, a los que dan contrapartida los market makers.
Opero más bien a medio y la largo plazo, pero lo del strike peg si que puede tener utilidad si vas un poco apurado en el vencimiento, alguna vez me ha pasado.

Un saludo

#20

Re: Open Interest - opciones

¡Da juego el strike peg! Esto que comentais ya me suena, la manipulación del día de vencimiento.
¿Es muy técnico el libro? Doy por hecho que está en inglés; no soy muy ducho en la lengua de Shakespeare, pero me apaño, muchas gracias.

Un saludo

#21

Re: Open Interest - opciones

Hola Jonpru.

Es mi opinión en función de lo que veo, yo creo que es así salvo los lunes y martes después de expiración donde hay muchos "retails" vendiendo calls. Por eso si analizas a fondo esos días te das cuenta que intentan pagar de menos y las horquillas son algo diferentes al resto de días.

Lo del strike peg es interesante analizarlo aunque lo de ir apurado y necesitarlo para una operativa medio-plazo tiene que ser algo puntual.

Saludos

#23

Re: Open Interest - opciones

Pues las pocas pruebas que hecho no me acaban de convencer.

Pero era uno de los muchos libros que tenía pendientes de lectura.

Saludos

Guía Básica
Brokers destacados