Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
622 / 767
#4969

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buen planteamiento estratega, estoy contigo.

Un saludo.

#4970

Re: Forex, pulso de mercado

Hola a todos,

¿Cómo véis el $EUR/JPY? Sinceramente yo creía que íbamos a ver un rebote al alza, pero parece que no puede con la resistencia en los 128.50 aproximadamente. Aun así seguimos viendo divergencias en gráfico diario entre el precio y el RSI.

Un saludo!

EUR/JPY

EUR/JPY

#4971

Re: Forex, pulso de mercado

La verdad David, que lo veo muy inestable.

Eso si estoy esperando para ver si me confirma una entrada en cortos para mi estrategia.

De momento he comprado Aud/Cad en los 0.9927 y esta evolucionando bien. El stop en zonas de 0.9846.

Un saludo.

#4972

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Parece que ahora tira para arriba el $EUR/JPY. ¿Cómo vas con la operación?¿La has cerrado o vas a esperar a que llegue al take profit/stop loss?

También está interesante el $USD/CAD con el bajón de unos 600 pips en pocos días... a ver si se vuelve a dirigir a la directriz para abrir posiciones cortas.

Un saludo!

USD/CAD

USD/CAD

#4973

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes David,

Cerré mitad de posición y he protegido el resto.

Un saludo.

#4974

Re: Forex, pulso de mercado

El GBPUSD hace un buen retroceso, pero la tendencia bajista se mantiene. Es probable que ese 1.4400 actue como resistencia.

#4975

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron,

Mira el $EUR/JPY, ha salido disparado al alza por la noticia de los tipos de interés negativos en japón, que pena que se me haya escapado, estaba esperando comprar en los 127.40... ¿Cómo veis la tendencia de este par con la nueva decisión de poítica monetaria del BoJ? ¿Pensáis que se va a debilitar mucho más el Yen en 2016?

Un saludo!

#4976

Re: Forex, pulso de mercado

Uff,

Si una gran pena, pero si es cierto que hay una gran incertidumbre acompañada de gran inestabilidad en los mercados, es dificil predecir, me quedo mucho mas con el corto plazo.

Un saludo.

Brokers destacados