Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
354 / 767
#2825

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias fgardenis, yo veo la resistencia en los 0.8032 y si la supera creo que llegara a los 0.8085.
es un recorrido de unos 50 pips que creo que seran faciles de quitar al mercado
sdss!!!
dejo la foto abajo de las zonas marcadas:

eurgbp

eurgbp

#2826

Re: Forex, pulso de mercado

Dejo la operación de PRICE ACTION de esta ,mañana ya ejecutado el TP, que solo la hago en el EUR/USD , buen horario en la apertura de la sesión europea con 1 lote 40 Euros de beneficio si sale , suele ser lo habitual objetivo 4 pips , el Stop se situa en zonas de posibles reversiones ante el agotamiento del movimiento , los pondré cuando se den en las aperturas europeas y de USA 14:30 horas

un saludo

Según grafico Price Action Activado

Se ejecuto el TP del activado , observareis como las Price Action funcionan es puro Scalping basado
en el propio precio , aquí la clave reside en hacer muchas cuando se den , si se controlan son mucho mas seguras que estrategias de mas largo recorrido e magnitud y tiempo por una razón muy objetiva las probalidades matemáticas son superiores en el Scalping que en el Swing trading que es partir de 1H según comenta Ser Mur y partiendo que el es un crack hay que hacerle caso ,+

#2827

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias felipenet, las imagenes son dos operaciones distintas verdad? otra pregunta, como detectas las zonas de reversion o agotamiento? utilizas soportes y resistencias?

sdss!!

#2828

Re: Forex, pulso de mercado

exacto son dos operaciones distintas en el EUR/USD que se dieron y fueron encadenadas , aquí lo que prima es el propio precio en función de los rangos de las velas que marcan el volumen , en la segunda operación veras una gran sombre inferir de la vela para mi una KARASAKA , unido a un fuerte volumen que induce a pensar que la presión vendedora se reinvierte y el interés comprador entra en acción , apartir de aquí se construye la estrategia como buen dice PRICE ACTION este tipo de scalping se basa en el precio y de verdad es alucinante cuando uno lo llege a controlar como Sergi Mur la fiabilidad altísima

un saludo

#2829

Re: Forex, pulso de mercado

Entiendo, te fijas solamente en las velas que tienen volumen, una karakasa es como un doji libélula o un martillo? En cuanto a sergi mur voy a buscar informacion sobre el porque se quien es

gracias por las respuestas!!

sdss!!!!

#2830

Re: Forex, pulso de mercado

El IBEX 35 lo veo alcista tanto en el corto cómo en el medio plazo en estos momentos.

Saludos.

#2831

Re: Forex, pulso de mercado

De nada ,si y si es un grupo de velas con sombras amplias mejor , es cuestión de coger un buen feeling con el activo y por eso Sergi incide que para estas estrategias mejor elegir solo un activo

un saludo

#2832

Re: Forex, pulso de mercado

Las palabras de Yellen, tomando como objetivo el empleo USA y sin fecha fija de retirada, reafirman al dólar de nuevo.

Un saludo

Brokers destacados