Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
341 / 767
#2721

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy la paridad AUD/USD, ha registrado hoy caídas, rompiendo con los soportes de 0.9375, 0.9365, 0.9349 y 0.9323, actualmente ha hecho una corrección del precio, volviendo a sobrepasar este soporte y su nivel se sitúa en 0.9325.

Un saludo

#2722

Re: Forex, pulso de mercado

No pudo cumplirse el doble suelo.. Aunque el cierre de la vela por encima de la rotura era muy fea. Aún creo que podría cumplirse el hombro cabeza hombro invertido en gráfico diario.

Saludos.

#2723

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que no pudo cumplir el doble suelo. Sin embargo, aún tenemos por cumplir el hombro cabeza hombro invertido en gráfico diario.

Saludos.

#2724

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad AUD/USD se ha mantenido hoy más lateralizada, después de la caída registrada ayer. Actualmente la cotización se encuentra en 0.9293, ha probado suerte intentado superar el nivel de 0.9305, pero lo ha respetado. El siguiente soporte lo encontramos en 0.9285. Tendremos que estar pendientes de los rompimientos de estos niveles.

#2725

Re: Forex, pulso de mercado

Perdón en el anterior mensaje estaba hablando de la paridad AUD/USD, y creo que el soporte clave está en 0.9200.

Saludos.

#2726

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD se mantuvo hoy en rango esperando los datos importantes de mañana en la zona Euro y el NFP, los cuales pueden ser definitivos para el par mañana. El precio mínimo de hoy estuvo en los 1.3370, un poco por arriba de los mínimos de ayer, aunque intentó recuperarse un poco pero siempre por debajo de los 1.3400 .

Por ahora hay mucha expectativa frente a los datos de mañana para ver si el par supera su resistencia inmediata en los 1.3400, de hacerlo, vemos los 1.3420/25 y luego 1.3445 Encontramos soportes en 1.3365 y 1.3340.

Saludos

#2727

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Cuánto tiempo!

Hoy tenemos los datos del PMI, el de España ha salido peor de lo esperado, aunque sigue por encima de los niveles de 50, veremos como sale para el resto de los países de Europa y a nivel de Europa. 

En cuanto al Eur/Usd creo que la caída se va a detener en el soporte en el que se encuentra ahora situado en el 1.338 y puede que lo veamos rebotar un poco en las próximas semanas, al menos hasta que el par salga de la zona de sobreventa.

Eur/Usd diario

Eur/Usd diario

Un saludo!

#2728

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! Creo que la zona que nombras es buena para buscar largos en el par y aprovechar la lateralidad en la que se encuentra el Aud/Usd desde abril de este año, quizás yo marcaría este soporte un poco más arriba del 0.9200, pero no varía mucho. ¿Crees que podemos ver al par en los 0.9400 otra vez en las próximas semanas?

Un saludo!

Brokers destacados