Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
326 / 767
#2601

Re: Forex, pulso de mercado

Si, el Eur/Usd se está moviendo en un rango muy estrecho y aunque vuelve a situarse por encima del 1,3600 no deja ver ninguna oportunidad de trading. Como dices, hoy las noticias macro marcarán el mercado Forex: la reunión mensual del BCE y las peticiones de desempleo en EEUU.

 

Me parece más interesante la situación del cruce Aud/Usd como comentaba, sobre todo hoy tras la publicación del dato de empleo de Junio en Australia. El par ha caído por debajo del nivel 0,9400 tras la publicación ya que a los datos de empleo de Australia se han sumado los malos datos de la balanza comercial de China.

Actualmente el par cotiza a 0,9370 dónde parece que se ha estabilizado. Su próxima resistencia se sitúa en el 0,9324, dónde veremos un rebote al alza.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2602

Re: Forex, pulso de mercado

Vaya, parece que ha durado día y medio la opción de un hch invertido el Eur/Usd. No ha perdido los mínimos de los hombros, pero queda bastante difícil después de un batacazo como el de hoy.

Saludos

#2603

Re: Forex, pulso de mercado

Hola mancodelepanto! Creo que hay que tener en cuenta también la apreciación que puede sufrir el dólar americano a más largo plazo. En cuanto al dólar canadiense, de momento la inflación se encuentra en el objetivo marcado por el Bank of Canada, en principio yo no apostaría por una cara apreciación del CAD respecto al USD.

Por análisi técnico, el USDCAD en gráfico semanal (aquí el gráfico será al contrario del ETF que nombras, pues las divisas están intercambiadas) lo veo en una clara tendencia alcista, ahora mismo apoyándose en la directriz y en el soporte de los 1.065, además de que se encuentra en el nivel del 38.2 del retroceso de fibonacci.

Mi opinión la verdad que no coincide con la que has nombrado, ahora bien, no soy ningún profesional xD es solo una opinión personal.

Un saludo!

#2604

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD no ha respetado muy bien el 0.9400, pero en el retroceso actual parece haber encontrado una buena resistencia en ese nivel.

#2605

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo estratega, veo que está en un punto de indecisión cómo el EUR/USD.

Saludos.

#2606

Re: Forex, pulso de mercado

El par AUD/USD terminó la jornada operando apenas por debajo de 0.9400, tras lograr recuperar terreno durante la sesion americana, en el comienzo del día había caído en el mercado luego del reporte de empleo de Australia cayendo a niveles de 0.9359, vemos como apenas termino el dia en los 0.9395, los niveles a vigilar serían, los soportes en 0.9398/0.9375/0.9351 y las resistencias en 0.9442/0.9466/0.9489

#2607

Re: Forex, pulso de mercado

Euro dolar bajista? Alguien que tenga un indicador claro que sugiera una tendencia bajista en el corto plazo? El soporte de los 1,3600 ya ha sido atravezado varias veces en la jornada.

#2608

Re: Forex, pulso de mercado

La pérdida varias veces del soporte clave en el 1,3600 está dando un impulso bajista al cruce Eur/Usd dentro del patrón de estrella con vela bajista que vimos ayer. Ahora el soporte pasa a ser el 1,3583, la expansión de Fibonacci del 23,6% del mínimo que hizo el 5 de junio en 1,3502. 

 
De momento hoy, el par no ha reaccionado ante el dato del IPC y el WPI alemán.  Aunque personalmente estaría corta con Take profit en el 1,3592.
 
Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Brokers destacados