Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
237 / 767
#1889

Re: Forex, pulso de mercado

eur/usd rebota del soporte que menciona y cotiza cercano a su precio de apertura, con máximo en 1.3830... y gbp/usd extiende sus ganancias hasta 1.6740 =D

#1890

Re: Forex, pulso de mercado

El IPC de EEUU repunta un 0,2%, una décima más de lo esperado

El dato de inflación de Estados Unidos correspondiente al mes de marzo ha registrado un repunte del 0,2%, una décima más de lo esperado por los analistas consultados por Reuters.

Saludos...

#1891

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Efren

El tema de Ucrania esta muy enrevesado y es una losa para las bolsas europeas el mas afectado el DAX , a corto plazo tiene difícil solución

Por cierto a los Cavernícolas nacionalistas catalanes desde Bruselas les han transmitido que si Cataluña se independiza de inmediato es expulsada de la UE unido a que mantienen unos Bonos basuras a sus espaldas el panorama de Cataluña fuera de la UE y del EUR seria apocalíptico , no se pueden financiar ya que no estárian bajo el paraguas del BCE

El EUR/USD se resiste ha perder los 1,38 pero no es por meritos propios sino por los deméritos del USD ante los continuos datos macros malos que salen , llamativo el inmobiliario con una desviación negativa relevante

El desplome del AUD con respecto a la mayoría de cruces tras las nuevas declaraciones del RBA que ve al AUD a niveles muy altos es un mensaje a navegantes que si se mantiene las alzas del AUD puede haber intervenciones como por ejemplo bajada de tipos

El BOJ lo intentara con todos los medios la cuestión que si será suficiente , combatir un ciclo deflacionista es muy complejo y existen pocas herramientas para reconducirlo no a si la temible también inflación que se puede combatir con políticas monetarias mas rigidas , que tomen nota Rajoy y sus lacayos que como se instale un ciclo deflacionista a la japonesa en España unido a lo que tenemos encima sencillamente es para echar a correr y no parar , otro dato la deuda publica española oficial según el ultimo dato ronda el 96% sobre el PIB claro la no oficial que es la real pues rondara el 116% simple calculo matemático si desde el año 2007 la creación de riqueza en España se ha desplomado en un 20% esto trasladado al PIB anualizado pasaría de 1 Billon de euros a 0,8 Billones de euros y en función de esta nueva cifra hay que ajustarlo porcentualmente al nuevo PIB es obvio que esto no se revisa porque seria echar mas leña al fuego de que las cuentas no cuadran

Yo me hago la pregunta cuando estalle la burbuja en los bonos hasta los españoles están a niveles anormales , la rentabilidad esta como en el año 2005 es decir antes de la crisis actual y con todo lo que ha llovido desde entonces , es alarmante pinchazo de la burbuja de los bonos rentabilidades por las nubes con una deuda publica también por las nubes , la suma de estos dos componentes muy inquietante para mi no se puede devolver la deuda por lo tanto DEFAULT o QUITAS en un futuro que puede ser cercano o a mas largo plazo porque depende del escenario internacional si pinchan el BUND y el TNOTE

un saludo

#1892

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD, después de alcanzar el nivel de 1.3791, ha hecho una subida de unos 27 pips rompiendo con fuerza la resistencia que tenía en 1.3800 hasta situarse en el nivel actual de 1.3821. Si continúa con esta fuerza, la siguiente resistencia la tiene en 1.3843, pero lo más probable es que haga un retroceso y se vuelva a situar en el nivel psicológico de 1.3800.

#1893

Re: Forex, pulso de mercado

Este dato ha sido el detonante para el escape de 27 pips al alza en el EUR/USD
Índice del mercado inmobiliario de NAHB ha quedado en 47 cuando se esperaba 50 es decir que el movimiento ha sido por fundamentales que suele tener mucho peso en Forex

un saludo

#1894

Re: Forex, pulso de mercado

Ha habido un rebote tocando el mínimo de 1.3790 en el Eur/Usd. En este punto, el rebote que debería producirse con fuerza, sino puede que el par pierda fuerza progresivamente.

Saludos

#1895

Re: Forex, pulso de mercado

Efectivamente, tal comoe está el par por el momento yo tampoco me movería. No cierro aún mis posiciones largas hasta ver como define la figura que está dejando ahora mismo. En teoría, debería rebotar (pensé que lo haría en 1.3820, pero es obvio que no lo hizo) tal vez en el nivel donde está ahora, en la zona de 1.3800. Hasta que no defina dirección yo no movería nada.

#1896

Re: Forex, pulso de mercado

Atentos a un posible rebote al alza en el AUDUSD del EMA 55 en 4 horas, alrededor del 0.9344.

Brokers destacados