Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
215 / 767
#1713

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Efrén, viendo la evolución que estaba teniendo el par en el chart diario me pareció que estaba maduro para iniciar una ascensión hasta el 1.40. Sin embargo, como es obvio, no ha sido así y mi análisis ha sido erróneo o, si quieres, me he anticipado demasiado a lo que puede que veamos las próximas semanas.

Aún así, sigo pensando que al EURUSD no vamos a verle bajar mucho más de esa zona que para mi es de soporte, sobre los 1.3780. A partir de ahí lo único que podría hacer es subir. Cuando? Ojalá lo supiera... De momento toca esperar.

Saludos!

#1714

Re: Forex, pulso de mercado

Alguien sabe que ha pasado con el yen hoy? Lo vi muy firme frente al dato de los bienes duraderos pero viene desplomado en las últimas dos horas.

#1715

Re: Forex, pulso de mercado

No con todos los cruces el EUR , USD y el CHF sufriendo con bajadas con respecto al JPY por contra el CAD el AUD subiendo con fuerza contra el JPY es puramente técnico efecto espejos entre los diversos cruces justamente tengo activada la estrategias por impulsos cortos en el USD/JPY es en cuenta real

http://www.mql5.com/en/charts/1649668/usdjpy-m30-admiral-markets-as

un saludo

#1716

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD a confirmado la figura de hombro cabeza hombro invertido.
Esperaré un trow-back para entrar largo en este par.

Saludos.

#1717

Re: Forex, pulso de mercado

El par EURUSD se encuentra en el punto de apertura anual en 1.3750 este se ha convertido en un soporte importante. Mientras no abandone esta zona, estamos lejos de pensar en operaciones de mediano y de largo plazo.

#1718

Re: Forex, pulso de mercado

Carlos, por lo que veo en el mercado segun se rumora es que los grandes bancos esten tomando dividendos USD/JPY si el par cierra por encima o por debajo de los 102 podria tener un efecto sicologico en el par.

#1719

Re: Forex, pulso de mercado

Es lo que ha pasado Carlos "Carlos, por lo que veo en el mercado segun se rumora es que los grandes bancos esten tomando dividendos USD/JPY si el par cierra por encima o por debajo de los 102 podria tener un efecto sicologico en el par."

Dao al fin de año los bancos comenzaron a cerrar sus operaciones y eso dio los movimientos bajistas

#1720

Re: Forex, pulso de mercado

El dólar estadounidense frente al Real brasilero ha llegado al EMA de 200 periodos en la gráfica de 4 horas de donde intenta rebotar al alza. Su proxima resistencia seria el EMA de 55 alrededor del 2.3457

Brokers destacados