Acceder

Santander cortoplacistas (los yankees pierden 600 ptos)

2 respuestas
Santander cortoplacistas (los yankees pierden 600 ptos)
Santander cortoplacistas (los yankees pierden 600 ptos)
#1

Santander cortoplacistas (los yankees pierden 600 ptos)

Joder con los americanos, estaba esperando al miércoles para vender el santander antes de la dilución de las nuevas acciones, pero me parece que al final si no vendo mañana a primera hora palmare dinero (compre a 5,70)

La duda que tengo es el efecto de la dilución, si la gente que entrará el jueves entra a 4,50 + 4 por los derechos de suscripción ¿abren con el precio deldía 27 o con cuál? puede que al contrario de lo pensado suba para arriba?

qué lio

#2

Re: Santander cortoplacistas (los yankees pierden 600 ptos)

Me imagino que el dia 4 de diciembre , cotizaran conjuntamente tanto las acciones nuevas ,adquiridas via derechos , por lo tanto el precio de apertura sera con referencia al ultimo cierre , a mi ya me salto el stop dinamco con CFDs en el Santander , bueno el beneficio ha sido minimos , pero ante todo , hay que mantener la disciplina , aunque al dia siguiente rebote con fuerza ,
Pues mañana pinta mal la apertura , aparte del horrible cierre de USA , los futuros del Dax han cerrado con una caida del 2% y los futuros del Nikkei cotizan con una caida del 7,50% , pero lo mas preocupante es el cambio euro/yen , como pierda los 116,40 , se va a los minimos previos , del rebote , y con la correlaccion que tiene con las bolsas , significaria que el Ibex volveria hacia los minimos , es decir sobre los 7800 , estoy expectante , si hasta el jueves persisten los desplomes en las bolsas , como actuara Trichet , pues seguramente ante el panico reinante , se contagie tambien Trichet y baje los tipos en 1%
Es que los datos macro de hoy , han sido espantoso , el PMI manufactura de España de solo 29 , cuando por debajo de 50 significa contracion , tiene una lectura , estamos a las puertas de una recesion y deflacion de gran magnitud , el resto de PMI en Europa y USA tambien han sido deprimentes , auque algo mejor que el español

un saludo

#3

Re: Santander cortoplacistas (los yankees pierden 600 ptos)

Pues es que siguiendo el hilo del nefasto cierre de los yankis,y la posible continuación bajista para mañana,pienso que no hay ni un solo dato minimamente decente que salga en lo medios de comunicación,para que el mercado tenga un minimo rebote consistente en el tiempo.
Hoy he leído,y puede ser otra razón del mal cierre USA,de que un grupo de expertos asegura,que este país está practicamente en recesión desde finales del año pasado.
Este fin de semana,casi todos los analistas publican en los medios decomunicación están viendo señales por analisis tecnico,de que puede producirse el famoso rally de Navidad.
Me hace gracia el informe de los analistas de Ahorro Corporación,que dan una rentabilidad del 15% a los fondos de inversión de renta variable,pues eso,que tienen que justificar su sueldo,pues lo que es acertar,ni que tuvieran la bola de cristal.s2

Brokers destacados