Acceder

¿Qué rentabilidad para un novato?

6 respuestas
¿Qué rentabilidad para un novato?
¿Qué rentabilidad para un novato?
#1

¿Qué rentabilidad para un novato?

Hola, sé que la teoria dice que hay que buscar mayor rendibilidad que en renda fija. Pero a la práctica, como se traduce?

Si ahora hay depositos que rentan un 4,5% que objetivo me deberia buscar en la bolsa? un 10? un 15?

gracias!

#2

Re: ¿Qué rentabilidad para un novato?

Me pareció leer que la rentabilidad histórica de la bolsa americana era de un 8% anual, pero no lo puedo confirmar ahora mismo.

#3

Re: ¿Qué rentabilidad para un novato?

Un 15% es mucho a mi parecer.Si se saca un 8-10% anual entre todos los acivos está a mi entender muy bien.

#4

Re: ¿Qué rentabilidad para un novato?

si sacas un 10 o un 15 tal como estamos, te beso los pies jajajaj

#5

Re: ¿Qué rentabilidad para un novato?

Hombre, para sacar menos lo dejo en un plazo fijo y menos quebraderos de cabeza.....

#6

Re: ¿Qué rentabilidad para un novato?

Yo diría que si al menos no pierdes al principio....yo, de momento, rentabilidad negativa y casi un año en esto, pero sigo leyendo aqui en el foro, e intentando aprender, y con la seguridad de que algún dia pasaré a estar en números que no sean rojos. Saludos y suerte

#7

Re: ¿Qué rentabilidad para un novato?

En momentos como este lo más importante es preservar el capital y más si eres novato . No te hagas cuentos de la lechera ........... aquí se va poco a poco.

Saludos monix

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados