Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
26 / 188
#201

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas tardes, por lo pronto hemos superado los 10,50 euritos (concretamente 10,59 euros). Más cerca de las acciones liberadas y cobrar el ya próximo "cuponcito". Saludos

#202

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Zardoya Otis acuerda adquirir hasta 600.000 acciones propias
Viernes, 3 de Junio de 2016 - 17:36 h.

Madrid, 3 jun (EFECOM).- Zardoya Otis ha acordado adquirir hasta un máximo de 600.000 acciones propias para que puedan ser utilizadas en operaciones de adquisición de sociedades que realiza la compañía y que entrañen un canje de acciones.

La aprobación, que se realiza al amparo de la autorización otorgada por la Junta General de Accionistas de 19 de mayo, está sujeta a la que la compra de acciones propias se lleve a cabo entre un precio mínimo de 2 euros por acción y máximo de 15, según ha señalado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El plazo de ejecución expirará el próximo 30 de septiembre.

Las acciones de la sociedad cotizan en el mercado en 9,2 euros. Desde comienzos de año se anotan una caída del 12,53 %. EFECOM. Vamos para arriba como la espuma. Saludos

#203

Re: Zardoya Otis (ZOT)

viendo la bajada vuelvo a poner orden de compra en 8,45 a ver si las hacemos,suerte

#204

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, por decir algo, la bolsa y Zardoya que os voy a contar espectacular bajada por el Brexit ese, o lo que sea, esperemos que las"aguas" se serenen, pues mal vamos si seguimos esta senda, algo o alguien debería poner "coto2, y empezar a trabajar en serio, parece que hay obra nueva, eso es importante, pero se verá el asunto. Saludos.

#205

Re: Zardoya Otis (ZOT)

CON CARGO A RESULTADOS 2015
Zardoya Otis hace efectivo un dividendo de 0,080 euros brutos por acción
Redacción / Estrategias de Inversión 11/07/2016 - 07:00
Zardoya Otis aprobó en su última Junta de Accionistas distribuir un dividendo de 0,080 euros que hará efectivo hoy. En total, la compañía desembolsará más de 36 millones de euros entre las más de 452 millones de acciones que componen su capital.

La Junta General Ordinaria de Accionistas ha aprobado la distribución dineraria parcial de la prima de emisión por un importe bruto de 0,08 euros por acción, con las retenciones e impuestos que marca la Ley a cargo del perceptor.

De esta forma, la Sociedad abonará un dividendo bruto máximo de 36.189.562,40 euros, resultado de multiplicar el importe bruto de la distribución dineraria por acción por 452.369.530, número total de acciones en las que se divide el capital social de la Sociedad.

De este importe máximo se detraerá el importe que resulte de multiplicar la cantidad de 0,08 euros, antes indicada, por el número de acciones que estén en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo. Hoy hemos subido más de un 2 por ciento. Saludos y buen negocio.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/zardoya-otis-hace-efectivo-dividendo-080-euros-brutos-accion-324187#ixzz4E7KKprmm

#206

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, noticias en prensa

Economía/Empresas.- Zardoya Otis repartirá a sus accionistas una acción nueva por cada 25 antiguas
Europa Press
Miércoles, 6 de Julio de 2016 - 11:02 h.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Zardoya Otis ampliará capital por 1,80 millones de euros con el fin de repartir entre sus accionistas una nueva acción por cada 25 que ya posean, según informó la compañía.Con esta operación, aprobada en su última junta, la empresa pretende capitalizar la sociedad repartiendo en beneficio de los socios las reservas disponibles, crear valor para los accionistas y mejorar su liquidez.

En virtud de la operación, Zardoya Otis emitirá 18,09 millones de nuevas acciones, de 0,10 euros de valor nominal cada una, una ampliación se acometerá entre los días 14 y 29 de julio, según notificó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Saludos y buen negocio

#207

Re: Zardoya Otis (ZOT)

dificil papeleta la nuestra con los derechos en minimos y no saber que hacer pensando si pueden bajar mas,yo ya he tomado mi decision y ire a la ampliacion pues no se van a llevar mis derechos regalados,espero acertar y sino pues peor para mi,suerte en vuestra decision

#208

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Saludos
Me gustaria que alguien me informara si no siendo acionista de Zardoya puedo comprar derechos de dicha empresa,en ING no he podido. Muchas gracias

Brokers destacados