Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zardoya Otis (ZOT)

1,48K respuestas
Zardoya Otis (ZOT)
26 suscriptores
Zardoya Otis (ZOT)
Página
25 / 188
#193

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, si yo no lo digo, si lo decis vos mismo en el mensaje 165, de fecha 8/2/16 a las 15:17 horas "A 8 euros las espero yo actualmente. Ni un centimo por encima de 8 pago por ZOT" e incluso en el mensaje 167 de ese mismo día a las 18:35 horas, se habla de 7 euros ... Ahora decimos de que a 8 estaría por ver, enfin no sé que pensar. Lo que si estoy de acuerdo y lo mantego que sería un buen momento para entrar y tanto, por supuesto !!!. Que esto nada es imposible, por supuestisimo, pero unos días no pagamos por encima de 8 y otros que está por ver, no se a que atenerme a comprar o a esperar según venda (por encima de 12 euros) y para comprar a 8, eso no es un análisis es un deseo, ya veo, bueno que siga el buen rollo y buen negocio.

#194

Re: Zardoya Otis (ZOT)

No terjiverses. La opinión del que dijo lo que citas, se mantiene igual, ni un céntimo por encima de 8. Lo que otros digan ahora y lo que otros quieran/esperen no tiene nada que ver. Por más que manipules lo que se dice, no vas a tener mas razon.

#195

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas si yo no "terjiveso" pero y además de verdad, agradezco la aportación de todos (es todos, siempre que sea de buena fé, aunque se equivoquen), pero lo que digo es que en unos mensajes dices una cosa como en el mensaje número 165, de fecha 8/2/16 a las 15:17 horas (resumiendo que no pagas ni un céntimo más de 8 euros), o incluso en el 167 del mismo día a las 18:35 horas (hablas de 7 euros), y en el 192 de 21/05 a las 9:16 pones "hola a todos eso de que va llegar a 8 estaria por ver pero nada es imposible,me parece muy raro que la matriz la deje bajar tanto,pero por supuesto sera un buen momento para entrar,suerte" yo no digo más que lo que manifiestas vos y luego para vender hablar que has vendido en 12,50 euros (tengo que buscar el mensaje? lo busco), en resumen que no se si es que no lees tus propios mensajes, y de verdad no lo tomes a mal, si es para ver si haces un análisis y tengo que tener en cuenta o solo leerte, resumiendo que para comprar barato (8 o menos) y vender "caro" por encima de 12, así y críticas constructivas poquitas se aceptan, bueno has visto el mensaje 192 y 194 son totalmente distintos en un solo día, para alucinar o es que la gente no sabe leer?. Hala y buen negocio.

#196

Re: Zardoya Otis (ZOT)

¿No sabes leer? ¿No ves que esos mensajes los dice gente diferente? ¿O sigues en la burra absurda? Una cosa es lo que ponga rosel, beckimberg y perico el de los palotes. Y otra lo que ponga yo. Yo vendi zardoya a 12,50 hace como 2 años o mas ya.
Por tanto, deja de hacer referencias, o si las haces, hazlas bien.

#197

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Para ambos contendientes: Tergiversar es con G, menos discutir por tonterías y más cultura.

#198

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, llevas razón por eso puse "terjiveso" (como habían mencionado anteriormente "terjiverses", mensaje núm. 194) con comillas y "j" pero no me pareció correcto, o digamos prudente que hiciese esta observación, mucho menos a algún personal, vayan a enfadarse ja ja ja, de todas maneras gracias Rigle38, al menos por mi parte, repito llevas toda la razón, el foro es para aportar y solo en el mensaje núm. 192 me he equivocado con el autor, por mi parte concluido el asunto que no lleva a nada, o sí. Empezamos la semana con leves pérdidas, pero más cerca de otro cuponcito y las acciones liberadas, el que espere a "ocho o incluso menos", lo mismo no entra en el reparto del pastel, o sí, el tiempo dará la "razón". Buen negocio y saludos.

#199

Re: Zardoya Otis (ZOT)

20/5/2016 Zardoya Otis distribuirá un dividendo de 0,08 euros por acción el 11 de julio Zardoya Otis distribuirá un dividendo bruto máximo de 36,18 millones de euros, correspondiente a 0,08 euros por acción, el próximo 11 de julio, según ha aprobado la junta general ordinaria de accionistas celebrada este viernes. En concreto, los accionistas han aprobado la distribución dineraria parcial de la prima de emisión por un importe bruto de 0,08 euros por título que se hará efectiva en julio. Saludos

#200

Re: Zardoya Otis (ZOT)

Buenas, ayer volvio a subir la bolsa, espectacularmente, al igual que las acciones de Zardoya, por cierto hace 1 año y poquito (concretamente el 9/4/2015) las acciones de Zardoya estuvieron por encima de los 12,50 euros (12,52), dígolo como referencia y conocimiento, volveremos a ver el valor en ese nivel?, esperemos que sí, antes que después, Buen negocio y saludos.

Brokers destacados