Acceder

Como véis el Santander para mañana???

5 respuestas
Como véis el Santander para mañana???
Como véis el Santander para mañana???
#1

Como véis el Santander para mañana???

Con el cierre de los yankis bastante verde podría rebotar un poco. Aunque opino que un par de dias de rebote no frenarán el hecho que manden la cotización cercana a los 5€. Este negocio de la ampliación huele raro.

Como lo véis???

Saludos.

#2

Re: Como véis el Santander para mañana???

Pues no suelo invertir mucho en acciones, pero hoy lo compre a 5,75€ y espero que esta semana pegue un tiron, pero vamos, que si me las tengo que quedar unos meses no me importa, pero creo que va a tener una buena reaccion, aunque la apertura del ibex sera mas o menos plana

#3

Re: Como véis el Santander para mañana???

Yo también opino que rebotará en el corto plazo. De hecho tengo en mente entrar mañana en apertura a no ser que abra con fuerte gap.

Sin embargo, no esperaré hasta fecha fin de ampliación porque por entonces creo rondará ya los 5,xx

Saludos

#4

Re: Como véis el Santander para mañana???

Pues lo mismo que Samirman lo que yo no tengo pensado tenerlas mucho, el viernes por ejemplo entre corto esperando la caída del lunes por lo de la cumbre, demasiadas expectativas para lo que iba a ser en reallidad, y ahora tras estos batacazos y el cierre de hoy donde también entre largo esperando un rebotito esta semana (en telefónica también) que además vencen futuros y "siempre" suele tirar para arriba.

Pero más que nada por probar y con muy poco dinero porque esto no está para experimentos ni para medio o largo plazo.

#5

Re: Como véis el Santander para mañana???

Hoy no tiene buena pinta. Sigue repitiendo igual que éstos últimos dias y cayendo. Ahora ocupa el farolillo rojo del Ibex con caidas del 4%.
Saludos

#6

Re: Como véis el Santander para mañana???

Pues si, está jodidilla la cosa, al menos telefónica aguanta y espero que antes del viernes se de la vuelta por los vencimientos y le lunes de nuevo para abajo (creo yo).

Brokers destacados