Acceder

Una duda con la ampliacion del Santander ?

4 respuestas
Una duda con la ampliacion del Santander ?
Una duda con la ampliacion del Santander ?
#1

Una duda con la ampliacion del Santander ?

Si tengo 4000 acciones del santander y las mantengo sin comprar derechos ni acciones me darian cada 4 -1 sin mas o tendria k aportar dinero ? GRACIAS.

#2

Re: Una duda con la ampliacion del Santander ?

NO, tendrías que pagar 4.5 euros por cada acción que quisieras, como bien dices por cada acción actual que posees tienes un derecho, por cada 4 derechos puedes comprar una nueva acción al precio estipulado 4.5 €. actuales. La ampliación de capital tiene por finalidad hacer caja. Si no quieres desembolsar más dinero lo mejor es que vendas los derechos que han cerrado hoy a 0.56 centimos, lo que te supondrian mas de 2240 eurazos pa tu bolsillo.

Un saludo

#3

Re: Una duda con la ampliacion del Santander ?

Efectivamente, ademas tendrias que pagar 4.5 euros.

Otra opción para conseguir acciones nuevas sin poner un duroo es vender parte de los derechos y con lo que te ganas comprar las acciones que te correspondan por lo derechos que no vendas.

Por ciero hoy han cerrado los derechos a 0.54 euros.

Si tienes 4.000 aciones :

-Vendes 2704 derechos a 0.54 euros = 1.460,16

-Te quedan 1.296 derechos que te dan la opcion de comprar 324 acciones nuevas. (1.296:4=324)

- 324 por los 4.5 euros por accion nueva =1.458 euros

- Ganancia por la venta de derechos: 1.460,16
- Coste de adquirir 324 acciones: 1.458

Te llevas 324 acciones y dos cafés sin poner un duro.

Saludos

#4

Re: Una duda con la ampliacion del Santander ?

Muchas gracias , mañana tomare una de las opciones k me decis , creo k acertare , ¿ como veis al santander a corto plazo las tengo a 6,97.

#5

Re: Una duda con la ampliacion del Santander ?

A corto plazo en general todo pinta mal.

Tienes hasta el 27 para hacer la operación que decidas.

saludos

Brokers destacados