Acceder

Comportamiento del ibex

3 respuestas
Comportamiento del ibex
Comportamiento del ibex
#1

Comportamiento del ibex

Buenos dias a todos.

Parece que los mercados siguen indecisos y en el caso de nuestro IBEX 35 deberemos esperar a ver que hacen nuestros amigos los americanos. Deberiamos esperar a ver el DOW JONES por encima de los 8500 puntos antes de empezar a considerar que hay opciones de un rebote consistente y de momento permanecemos un poco alejados.
En el caso de nuestro ibex los superar la zona de los 8830 puntos nos podria dar indicios de un posible cambio de tendencia en el corto plazo y por lo tanto esperar otro impulso alcista .A mi modo de ver tecnicamente la zona de Fibonacci del 61.8% de correcciñon de la subida se ha perdido lo cual no me condiciona a la hora de abrir posiciones en un sentido u otro.La importancia de estos retrocesos es muy relativa. En el intradiario la superación de los 8795 puntos nos daría señal de compra que yo no ejecutaré mientras no vea una confirmación de giro y por lo tanto lo unico que haré es permanecer fuera del mercado.

Con respecto a la posicion corta de ayer en 8915 puntos hoy me ha saltado el stop en 8745 puntos (+170) y ahora mismo a pesar de que ya hemos superado los 8795 puntos permanezco fuera de mercado ( el primer euro para el mas listo ) .

Un saludo

#2

Re: Comportamiento del ibex

YIYOLO

Tengo que agradecer que compartas con nosotros tu informacion ya que gracias a un consejo que distes me he podido sacar un dinerito extra.
Por que poco no te entra la del santander.
Espero que mañana al tener un weeking largo saques algo de tiempo y nos puedas analizar algunos valores o indices tan bien como lo haces hasta ahora.

Un saludo y gracias por todo.


#3

Posible SPAM

Otra vez poniendo post con 7 horas de retraso y con amiguitos alabandote?¿ Te crees que tiene utilidad tu post?¿ A mi me suena mas a SPAM que otra cosa

#4

Re: Posible SPAM

Si a toro pasado , es facil analizar los acontecimientos en la bolsa , y para remate sale el adulador de turno , si Sarminan , todo indica que es SPAM

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados